fbpx
Deadpool Soundtrack
Home Sin categoría Ya puedes comprar el Soundtrack de la película de Deadpool, pero aún no puedes escucharlo

Ya puedes comprar el Soundtrack de la película de Deadpool, pero aún no puedes escucharlo

by Alejandro Serrano Durán

A pocos días del lanzamiento de la película de Deadpool siguen llegando noticias de su campaña de marketing, esta vez a través de su perfil oficial en Twitter anuncianeo el pre-lanzamiento de la banda sonora, disponible en iTunes aquí.

La composición de la banda sonora estuvo a cargo de Tom Holkenborg, más conocido por los aficionados a las bandas sonoras como Junkie XL, quien ha escrito la música incidental para películas como Resident Evil, The Animatrix y videojuegos como Need For Speed: Carbon.

El listado de las canciones es el siguiente:

Deadpool Soundtrack Songs

Morimos de ganas por escuchar «Liam Neeson Nightmares»

 

Desde el tráiler habíamos escuchado Shoop, de Salt-n-Pepa, que se conserva en el listado y vemos nombres de canciones que son un fiel reflejo de la personalidad y humor característico de Deadpool: Liam Neeson Nightmares (¡qué pesadillas podría tener el hombre que entrenó a Batman y a Obi Wan Kenobi!), The Punch Bowl (¿habrá un Prom en la película de Deadpool?), Deadpool Rap (¡quiero escucharlo ya!), This Place Looks Sanitary (¿el cuarto de Deadpool?), Going Commando (Deadpool saldrá a la calle sin ropa interior?), Stupider When You Say It (no necesita explicación), A Face I Would Sit On (100% romance) y CARELESS WHISPER, una de mis canciones favoritas de George Michael y que desde ya estaré esperando el momento en que suene.

Eso sí, es una lástima que en la versión final del soundtrack no hayan incluido la canción de Juice Newton – Angel of the Morning, que escuchamos en el tráiler «filtrado» de la película con la que atrajeron el interés de todos los aficionados a Wade Wilson y su alter ego de traje rojo.

Aún no podemos escucharla, pero pensando como Deadpool Aficionado, agradezco enormemente que a pesar de la gran cantidad de imágenes, videos y noticias sobre la película, no nos permitan descargarla hasta el 12 de febrero, día del lanzamiento de la película y seguir así con una campaña publicitaria anti-spoilers.

Yo ya mismo la compraré y esperaré pacientemente el día en que pueda descargarla y escucharla ¿y ustedes?

 

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

P.S: ¡Como no ponerles Careless Whisper en el post!

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más