fbpx
Mapa de las Escuelas de Magia en Harry Potter
Home Cine J.K. Rowling revela 4 nuevas escuelas de magia

J.K. Rowling revela 4 nuevas escuelas de magia

by Ivonne García

El mundo de Harry Potter cada día es más grande y detallado. A través de la página oficial del mundo mágico, Pottermore, la autora J.K. Rowling reveló 4 nuevas escuelas de magia que existen en varios continentes, de acuerdo a la autora en total son 11 y hay muchas sorpresas para los fans de la saga. Les echamos un vistazo a las 4 nuevas escuelas y esto fue lo que encontramos.

¿Cómo funcionan las escuelas de magia?

Hay 11 escuelas de magia establecidas y reconocidas por la Confederación Internacional de Magos. Como en el mundo real, hay muchas otras que están por fuera del sistema y no están reconocidas. La ubicación precisa de estas 11 escuelas es secreta, ya sea por extremo cuidado de toparse con muggles o por entrar a ser parte (indeseable) de las guerras mágicas. Sin embargo, y como regla general, estas escuelas se ubican en lugares montañosos, de difícil acceso para muggles y fácil defensa para magos.

¿Cuáles son las nuevas escuelas de magia?

Castelobruxo en Brasil

Escuela de Magia de Castelobruxo

Escuela de Magia de Castelobruxo

Ubicada en el bosque de niebla es la escuela latinoamericana de magia. Su arquitectura asemeja a un templo dorado y está protegido por los Caipora, unos espíritus juguetones pero bastante astutos que protegen la escuela y sus estudiantes. Su directora es Bendita Dourado y la especialidad de esta escuela son la Herbología y la Magizoología. Entre sus graduados más famosos están el autor Libatus Borage (Pociones Mágicas Avanzadas y Ten una Fiesta en una Botella!) y Joâo Coleho, capitán del equipo de Quidditch Tarapoto Tree-Skimmers.

 

Uagadou en África

Escuela de Magia Uagadou

Escuela de Magia Uagadou

Es la escuela de magia más grande del mundo y recibe a estudiantes de todo el continente africano. Lo único que se sabe de su ubicación es que está en “Las Montañas de la Luna” y sus visitantes hablan de ella como una estructura tallada en la misma montaña, cubierta por densa niebla. Sus graduados son especialistas en Astronomía, Alquimia y Transfiguración. Al contrario de otras escuelas de magia, en esta escuela no se necesitan varitas para hacer hechizos, sus estudiantes solo tienen que usar la punta de su dedo.  Entre sus estudiantes más renombrados se encuentra Babajide Akingbade, sucesor de Albus Dumbledore en la Confederación Internacional de Magos.

 

Mahoutokoro en Japón

Mahoutokoro, Escuela de Magia

Mahoutokoro, Escuela de Magia

Está ubicada en un palacio de jade y está ubicada en la cima de la isla volcánica de Minami Iwo Jima. Esta escuela recibe estudiantes desde los 7 años y sus uniformes están encantados para ajustar su talla y cambiar su color a medida que van creciendo y van aumentando sus habilidades. Si su uniforme se pone de color blanco, significa que el estudiante ha traicionado el código japonés de los magos y ha realizado prácticas mágicas inadecuadas, lo que usualmente termina con una expulsión de la escuela y un juicio en el Ministerio de Magia Japonés. Son reconocidos por sus habilidades en el Quidditch.

 

Ilvermorny en Estados Unidos

Ilvermorny, Escuela de Magia en Estados Unidos

Ilvermorny, Escuela de Magia en Estados Unidos

De esta escuela no fue revelado mucho pero de la cual, la actriz Evana Lynch prometió tener muchos más detalles en el futuro cercano, luego de hacer la presentación del nuevo mapa en el Celebration of Harry Potter en orlando Florida.

Como ya sabíamos existen: Hogwarts (Gran Bretaña), Beauxbatons (Francia), Durmstrang (Escandinavia) y Koldovstoretz (Rusia). La ubicación y nombres de las otras tres permanece en secreto.

También podría interesarte

2 comments

Maikon 28/10/2016 - 11:49 am

In true Castelobruxo, is the South American magic school, no latin american

Reply
Ivonne García 28/10/2016 - 2:09 pm

Hi Maikon, we were referring to it as the school where all latin american students can go study. Yes it is in South America but Central America and Caribbean students can go there too. Thanks for reading!

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más