fbpx
Super Bowl
Home Cine El Super Bowl y la comunidad Geek

El Super Bowl y la comunidad Geek

by LinaMaO

El Super Bowl y la comunidad Geek tuvieron una intersección ayer en la 50 entrega de la final de fútbol americano. Este evento que atrae más de 100 millones de televidentes de todo el mundo y es el faro de publicidad más costoso de la televisión estadounidense, es por esto que en los últimos años este espacio se ha utilizado para promocionar películas, series y productos menos «mainstream» para llegar a una audiencia más amplia.

Primero saquemos lo menos importante: los Broncos de Denver dominaron a los Carolina Panthers 24 a 10 con una defensiva impenetrable. Con este título de los Broncos el quarterback Peyton Manning  parece que se retira después de una impresionante carrera de 18 años. La publicidad alrededor de la posible retirada de Manning, la posibilidad del primer campeonato para los Panthers y la tercera para los Broncos subió el precio de los comerciales a unos hermosos 5 millones de dólares por cada 30 segundos. Fueron muchos los comerciales que se pautaron, pero ahora veremos los más interesantes para la comunidad de Geeks Magazine.

Marvel’s Capitan America: Civil War (Game spot)

«United we stand, divided we fall.»

«Unidos venceremos, divididos caeremos.»

Vemos un paralelo con el Super Bowl mostrando a los dos «equipos» liderados por Capitán América y Iron Man. Además por fin tenemos una imagen dos personajes que sabíamos que estaban en la película: The Vision y Ant-Man, este último con un casco nuevo, debe ser que la tecnología Avengers le ayudaron a mejorar su traje. Al final la mejor frase de Tony Stark «You chose the wrong side»-«Has escogido el lado equivocado». Aquí les dejo el tráiler y me pueden contar en mi cuenta de Twitter @LinaMaO ¿de qué equipo son? #TeamIronMan o #TeamCapitanAmerica.

Teenage Mutant Ninja Turtles 2

La presentación de Krang el enemigo con el cerebro en el estómago de un monstruo gigante. Vemos también el humor característico de las tortugas y, por supuesto, el abdomen de Megan Fox. Este pequeño tráiler puede asustar a algunos fans porque puede parecer un poco infantil y como si fueran muñecos animados, pero a mi me encanta. Me gusta que se mantenga el humor satírico de los muñecos animados. Vamos a ver ¿ustedes que piensan, les gustan?

X-Men: Apocalypse

En este pequeño teaser vemos Psylocke Psionic con los sables rojos (OMG) y los nuevos X-Men en traje completo. También vemos a Jennifer Lawrence como Mystique, y aunque no me gusta mucho el personaje que presenta interpreta JLaw pero al parecer esta sería su última película de X-Men. Vemos también a Sansa Stark, disculpen… a Jean Grey junto a Cyclops, los dos personajes se ven jóvenes y con mucho potencial. Además de la introducción de los personajes se ven imágenes de destrucción y caos, esto puede ser lo que está haciendo Apocalypse o lo que Jean ve que va a suceder. Tenemos que esperar a la película.

Independence Day: Resurgence

Esta continuación de la gran película de los noventa, retoma la vida años después del ataque del Día de la Independencia. La tierra ha tomado la tecnología alienígena y ha aprendido a defenderse, pero quienes invaden también han evolucionado. A mi gusto personal esta película se ve barata y los efectos se ven muy ficticios, nada como la revolucionaria película original. Pero bueno, inocente hasta comprobar que sea culpable, esperemos a que se estrene en junio.

10 Cloverfield Lane

¡Esta película me emociona mucho! J. J. Abrams está haciendo lo mismo que en TFA: dándonos todo a medias para que estemos muy emocionados sin saber nada de la película. Yo creo que va a ser una excelente película de suspenso y ciencia ficción ¿ustedes qué especulan?

Jason Bourne

Jason Bourne de nuevo con el verdadero Jason Bourne alias Matt Damon. Este tráiler muestra un regreso a la amada serie en la que Bourne tiene nuevamente su memoria pero como es de esperar no todo es como parece. Además vemos peleas tipo «Fight Club» y al gran Tommy Lee Jones.

En cuanto a comerciales podemos resaltar tres: Wix/Kung Fu Panda, Pokèmon y (mi favorito) Coca-Cola: Ant-man vs Hulk.

Wix/Kung Fu Panda

El constructor de sitios web Wix.com se une con DreamWorks para entregar un hermoso comercial en el que vemos a los personajes de Kung Fu Panda 3 interactuar con la plataforma. La premisa es que quiere montar una página Web para los espaguetis del señor Ping. Muy lindo, mírenlo.

Pokèmon 

Para el aniversario número 20 del lanzamiento del primero juego Pokèmon para Nintendo. El comercial no solo presenta la edición de los 20 años sino que también entrega un mensaje de tu puedes hacerlo, muy al estilo de Nike a mi parecer.

Coca- Cola / Ant-Man Vs Hulk

¡OMG mi mundo Geek acaba de colisionar! Mi marca favorita y Marvel sacan un comercial gracioso, divertido y lleno de lo que Coca Cola vende mejor Felicidad. Es magia pura, aquí les dejo.

Sometimes you just want a Coca Cola…

Espero entonces sus comentarios y nos digan cuáles fueron sus teasers o comerciales favoritos.

 

¡Gracias por leer!

@LinaMaO

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más