fbpx
Lego Fun Fest
Home Vida GeekColeccionismo Llegó a Colombia el Lego Fun Fest de la mano de Corferias

Llegó a Colombia el Lego Fun Fest de la mano de Corferias

by Alejandro Serrano Durán

En los últimos años, en Colombia hemos podido disfrutar de conciertos y eventos que en años anteriores eran tan solo un sueño lejano y ahora, en este 2016, llega al país un evento que podrán disfrutar todos y cada uno en la familia: el Lego Fun Fest.

Del 19 de febrero al 13 de marzo, en el recinto de Corferias en la ciudad de Bogotá, todos los aficionados a estas pequeñas fichas de plástico, podrán visitar el evento y poner a prueba su imaginación, participando en los diferentes concursos que hay para los visitantes.

 

Logo Lego Fun Fest

Imagen oficial del evento

Este tipo de iniciativas soy muy importantes para el país, sobre todo porque están enfocadas a divertir y reunir a los aficionados a las figuras y los sets de esta compañía Danesa fundada en 1932 (entre quienes me incluyo).

Si están interesados en visitar el evento, pueden encontrar más información en la página oficial del evento o seguirlos en sus perfiles de Facebook o Twitter.

Esperamos poder asistir al Lego Fun Fest y desde Geeks Magazine poder apoyar este tipo de iniciativas en Colombia.

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más