fbpx
Deadpool Crate
Home Vida GeekColeccionismo Unboxing Deadpool Crate by: Marvel Collector Corps

Unboxing Deadpool Crate by: Marvel Collector Corps

by Alejandro Serrano Durán

Febrero de 2016 fue un mes que muchos recordaremos como el mes en que se estrenó la película de Deadpool.  Esto, obviamente trajo consigo una infinidad de merchandising y productos relacionados con nuestro querido Merc With a Mouth, entre ellos uno que particularmente llamó mi atención, el «crate» oficial de Marvel Collector Corps y Funko.

El concepto con estos «crates» no es muy nuevo y si mi memoria no me falla, el primero que logró gran popularidad fueron los de Loot Crate en 2012 y ya en el presente año, son muchas las compañías que se han dedicado a este negocio cuya principal premisa es que lo que pagas por la caja, es mucho menos de lo que pagarías si compraras cada ítem por aparte.

Marvel Collector Corps entró en el negocio en marzo-abril del 2015, lanzando su primer «crate» con el tema de Avengers Age of Ultron y a diferencia de los demás, ellos lanzan sus cajas cada dos meses, aunque la ventaja con ellos es que al ser los dueños de la franquicia de Marvel, pueden lanzar objetos 100% exclusivos sobre cualquier personaje de Marvel, sin importar los derechos cinematográficos de cada quien (a excepción de Spider-Man, de quien Sony Pictures si tiene un porcentaje en las ganancias por juguetería).

Este Deadpool Crate contenía los siguientes ítems:

Parche de Collector Corps:

Pin de Collector Corps:

Camiseta disponible en 4 colores (a mi me salió Deadpool negro):

Cómic de Deadpool #1 con un variant cover exclusivo:

Figura exclusiva Funko Dorbz de Deadpool vaquero:

Figura exclusiva Funko de Deadpool saltando:

 

Obviamente todo se vuelve un negocio y ya encuentras en eBay o en Amazon los ítems por separado de esta caja de Deadpool e incluso se encuentra completa y con diferentes tallas de camisetas, por si no alcanzaste a reservarla en la página de Marvel Collector Corps.

Muy atentos todos porque muy pronto estaremos haciendo más unboxings con juguetes y cosas bien Geeks.

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más