fbpx
Star Wars: Battlefront
Home VideojuegosPC Gaming El primer DLC de Star Wars: Battlefront ya está disponible

El primer DLC de Star Wars: Battlefront ya está disponible

by Alejandro Serrano Durán

Luego del gran ruido que se generó con el lanzamiento del Star Wars: Battlefront debido a la ausencia de un modo historia –algo que esperaban los fans y que aunque se había anunciado que no lo tendría aún así lo seguían esperandoElectronic Arts y DICE lanzaron un par de contenidos gratuitos para calmar un poco la furia de los gamers y que no perdieran el interés por el juego, ya que desde el principio, los planes de la compañía era que el juego tendría 4 DLC’s (Downloadable Content – Contenido Descargable), que irían lanzando paulatinamente cada cierto tiempo y así dar una experiencia de juego mucho mayor –pagando un precio adicional, obviamente-.

Pues bien, el primero de estos DLC’s ya está disponible para descarga, así que quienes compraron el contenido adicional o adquirieron las versiones Deluxe o Ultimate Edition, ya podrán jugar esta expansión que nos llevará al Outer Rim dentro del extenso y casi infinito universo de Star Wars.

De nuevo podremos combatir en el planeta Sullust, pero ahora en un mapa completamente nuevo.

De nuevo podremos combatir en el planeta Sullust, pero ahora en un mapa completamente nuevo.

De nuevo podremos jugar en el planeta-fábrica Sullust (lugar de origen de Ten Numb), pero en un mapa completamente nuevo en la fábrica de fundición, podremos visitar al buen Jabba The Hutt en su palacio para tratar de razonar con él -lo que no funcionará y terminará en una batalla- y enfrentarnos contra los enemigos en uno de los sitios más icónicos de Episodio VI, el garage del palacio de Jabba.

Esta primera expansión también trae un par de personajes bastante icónicos, Greedo (quien ya está más que claro que NO disparó primero que Han Solo), y Ten Numb, co-piloto del Millenium Falcon en la batalla sobre Endor.

Hasta Ten Numb sabe que Greedo NO disparó primero.

Hasta Ten Numb sabe que Greedo NO disparó primero.

Además, hay otras dos novedades en esta expansión, la primera es un nuevo modo de juego llamado «Extraction» en el que los Rebeldes deben cargar una nave que está esperando a tener carga suficiente para huir, mientras soldados del Imperio tratan de impedírselos.  La segunda son nuevas armas e ítems que puedes cargar en tu inventario, como el rifle Relvy V-1o y el blaster DT-12, la pistola de dispersión la granada Dioxis y la inyección de adrenalina.

Ítems Star Wars: Battlefront

Estos ítems te darán ventajas sobre los demás, porque no son de uso exclusivo de los mapas de la expansión.

Lo único, es que si quieres jugar esta expansión, tendrás que comprar el Season Pass completo, es decir, tendrás este y los otros 3 DLC’s que vendrán a futuro, lo que requiere una inversión económica aparte de la del juego.

Puedes comprarla en la Playstation Store, en la Xbox Store y en el servicio de Origin para PC.

¿Qué piensas del Star Wars: Battlefront? ¿Te gusto? ¿Piensas comprar la expansión? Nosotros seguiremos jugándolo mientras esperamos que el algún momento, EA y DICE decida lanzar su modo historia.

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más