fbpx
cameo en Captain America
Home Cine Se descubre un nuevo cameo en Captain America: Civil War

Se descubre un nuevo cameo en Captain America: Civil War

by Alejandro Serrano Durán

Es muy común que los directores rindan pequeños homenajes a películas o series que hayan dirigido anteriormente y hoy nos hemos dado cuenta que los hermanos Russo, Anthony y Joe, intencionalmente pusieron un cameo en Captain America: Civil War, que pasó desapercibido por todos y que a simple vista es tan fácil de descubrirlo.

Ambos dirigieron varios capítulos de una serie que para muchos es de culto, escondiendo un personaje de Arrested Development que sin ser uno de los protagonistas principales, fue muy importante para la familia Bluth y lo vemos en la siguiente imagen:

cameo en Captain America

Fíjense muy bien en la imagen ¿logran verlo?

Si ya lo descubrieron, perfecto, pero si aún no lo logran, es este:

cameo en Captain America

¡El carro escalera de la Familia Bluth!

Si no lo recuerdan o no lo conocían, el carro escalera de los Bluth fue, junto a la casa modelo que estaban construyendo con Saddam Hussein, una de las pocas propiedades que les quedó luego del embargo.

Un usuario de Twitter, Janel Drewis, posteó su descubrimiento en su cuenta desde la semana pasada, pero solo hasta este fin de semana pasado se convirtió en un tema viral en redes.

Creemos que este tipo de homenajes son geniales, porque la escena de Civil War en el aeropuerto era la oportunidad perfecta de esconderlo a simple vista y porque nos recuerda que no es necesario ser uno de los protagonistas o tener grandes diálogos en una película o serie, para ser memorable y hacer parte importante de la historia.

cameo en Captain America

¡Larga vida al Stair Car de los Bluth!

¿Qué otros cameos descubrieron en la película? ¿Vieron el de Stan Lee? ¿Qué les pareció este cameo en Captain América: Civil War? ¡Déjennos sus comentarios!

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más