fbpx
Tercera Cambiatón Cali
Home Vida GeekColeccionismo Geeks Magazine estará presente en la Tercera Cambiatón en Cali

Geeks Magazine estará presente en la Tercera Cambiatón en Cali

by Alejandro Serrano Durán

Antes de hablar sobre la Cambiatón, creo que primero debemos contarles de qué se tratan este tipo de eventos y pues básicamente su nombre lo describe.  Si tienes algún videojuego, consola o algo Geek que quieras cambiar o que estés buscando, es muy probable que aquí puedas hacerlo.

Pero además, en esta Tercera Cambiatón que se realizará en Cali este próximo domingo 3 de julio de 2016, también habrán torneos de videojuegos, un evento de Cosplay, una gran muestra comercial con varios almacenes de la ciudad, foros y charlas sobre estos temas Geeks que tanto nos gustan.

Cosplay Tercera Cambiatón
Cosplayer: Xiron
Cosplay Tercera Cambiatón
Cosplayer: Vita Celestine
Cosplay Tercera Cambiatón
Cosplayer: Xiron
Cosplayer: Lady Black
Cosplay Tercera Cambiatón
Cosplayer: Shizukeart

Y precisamente, con una charla y nuestra participación en los torneos, estará Geeks Magazine junto a nuestra comunidad hermana de Star Wars Cali, haciendo parte de un evento que es muy importante para la comunidad Geek de la ciudad y en el que muy seguramente encontrarán ese video juego clásico que están buscando desde hace tiempo o podrán cambiar juegos de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii Ü o cualquier otra consola

Si quieren más información, los invitamos a visitar el Fanpage en Facebook del evento.

Tercera Cambiatón Cali

Es tan bonito ver nuestro logo en compañía de tantas cosas Geeks, frikis y ñoñas! :’)

Recuerden, la Cambiatón es este próximo domingo 3 de julio, desde las 11 de la mañana, en el Centro Cultural Humboldt ubicado en la Carrera 5 # 5 – 33 (a la vuelta de la panadería Quinta con Quinta)

¡Los esperamos en la charla!

@alejoserrano

 

 

 

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más