fbpx
Dragon Ball Xenoverse
Home VideojuegosPC Gaming Steve Aoki estará en el Dragon Ball Xenoverse 2

Steve Aoki estará en el Dragon Ball Xenoverse 2

by Alejandro Serrano Durán

Sí, así como lo leen, el DJ norteamericano y ascendencia japonesa Steve Aoki estará en el nuevo Dragon Ball Xenoverse 2, pero lastimosamente no como un personaje principal, un Stage Boss, pero si será quien esté a cargo de al menos dos de las canciones de la banda sonora del juego.

Dragon Ball Xenoverse

¡Dame tu fuerza Aoki! Ah, no, eso es de otra serie…

Aoki, confeso admirador de la saga de Dragon Ball, estará a cargo de «remasterizar» dos de las canciones favoritas de quienes levantamos las manos para ayudar a Gokú a formar la Genki-Dama, así que podremos escuchar dos nuevas versiones mucho más Dubstep de «Cha-La Head Cha-La» y «We Are Power» y aunque no se ha confirmado, se rumora que el DJ será un NPC con el que podremos interactuar en la ciudad principal del juego (posiblemente Satan City).

En una entrevista con IGN, Steve Aoki comentó: «Habiendo crecido con Dragon Ball, salté ante la posibilidad de contribuir con mi talento y dejar mi impacto personal en la serie«.

Dragon Ball Xenoverse 2 tiene como fecha de lanzamiento el 25 de octubre de 2016 para Playstation 4 y Xbox One y estará disponible para PC a través de Steam el 28 de octubre, así que para antojarlos mucho más, les compartimos el tráiler de lanzamiento:

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

 

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más