fbpx
Home VideojuegosPC Gaming Pac-Man Championship Edition 2, mucho más explosivo y desenfrenado

Pac-Man Championship Edition 2, mucho más explosivo y desenfrenado

by Carlos_Anturio

 

Pac-Man Championship Edition 2

“Si Pac Man nos hubiera afectado cuando niños, ahora estaríamos corriendo por cuartos oscuros, masticando píldoras y escuchando música electrónica repetitiva” – Marcus Brigstocke

Nuestro querido ícono ochentero de los videojuegos ya nos había sorprendido reinventándose para el lanzamiento de Pac-Man 256 y ahora regresa con mucho más desenfreno, locura y cuantiosa gula por pellets en Pac-Man Championship Edition 2.

Pac-Man Championship Edition 2 recarga la formula que hizo a Pac Man uno de los iconos de los videojuegos con una jugabilidad más explosiva, rápida y desafiante.

Nuestros amigos de Bandai Namco pondrán a disposición a partir de septiembre de 2016 un nuevo juego con el simpático Pac Man para las plataformas Play Station 4, Xbox One y PC vía Steam, quien llega con una nueva mezcla Techno-Neón que encantará a los que buscamos desafío y emoción en la pantalla. Los elementos actuales se confluyen con clásicos haciendo de este juego una verdadera evolución, nuevas reglas, diseño, dirección y niveles.

Pac-Man Championship Edition 2

Punchis-Punchis-Punchis-Waka-Waka-Waka

Los nuevos rasgos incluyen trampolines que harán saltar a Pac-Man en el mismo nivel o de un laberinto a otro en un instante agregando dinamismo y variedad, por primera vez Luchas de Jefes contra fantasmas gigantes, vibrantes efectos en 3D tipo kill-cam en el momento en que engulles un grupo importante de fantasmas y principalmente su velocidad, habrá que calcular en fracciones de segundo los precisos movimientos, por algo es Championship Edition y solo los mejores pulgares tendrán cabida dentro de los high-scores.

En Geeks Magazine amamos a Pac-Man y los invitamos de nuevo a zambullirse en este laberinto de locura y diversión:

¡Muchas gracias por leer!

@carlos_anturio

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más