fbpx
Titanfall 2
Home VideojuegosPC Gaming Electronic Arts anuncia la prueba abierta Multijugador de TITANFALL 2 (¡Oh Si!)

Electronic Arts anuncia la prueba abierta Multijugador de TITANFALL 2 (¡Oh Si!)

by Carlos_Anturio
Titanfall 2

«Piloto: Tu TITÁN estará listo en 2 meses»

TITANFALL en su primera versión es uno de mis juegos favoritos multijugador de todos los tiempos muy por encima de las ene-mil versiones de Call Of Duty y a la par de Halo 4  y Halo Reach. Aunque llegó a mis manos durante el declive de la pasada generación de consolas se convirtió inmediatamente en uno de mis preferidos, primero debido al GRAN trabajo que hizo BluePoint (los encargados de hacer el port), para hacer jugable en la Xbox 360 este grandioso título que originalmente fue pensado para la Xbox One y PC, y segundo, debido en su gran mayoría por la dinámica y explosiva experiencia que brinda. TITANFALL venía con una promesa y la cumplió, brilló en lo que muchos juegos se quedan cortos, una sólida experiencia competitiva multijugador en línea, aunque, para pesar de los Gamers se quedó corto en el aspecto de Single Player debido a la ausencia total del modo campaña, una pena puesto que el universo del juego resplandece en su concepto y pide a gritos ser explorado.

Por eso con mucha emoción recibí la noticia de que en apenas dos meses y medio, el 28 de octubre de 2016 se lanzará TITANFALL 2, abarcando todo lo que le hacía falta a la primera entrega: una campaña para un solo jugador y será lanzado también para la PlayStation 4, haciendo de lado las odiosas exclusivas.

Titanfall 2

Pocas veces un juego pasa de tener primero modo multijugador y luego un single player, pero en este caso, EA y Respawn Games escucharon a los fans.

Y para hacernos la espera un poco más llevadera Electronic Arts nos anuncia que este 19 de agosto de 2016 y por dos fines de semana liberará la prueba técnica del multijugador de TITANFALL 2 para XboX One y PlayStation 4, así que todos los fanáticos de este gran juego tendremos la oportunidad de batirnos en el frenético y fluido gameplay de Pilotos y Titanes mientras le ayudamos a los desarrolladores de Respawn Games a recopilar valiosa información que les ayudará a mejorar la experiencia para cuando el juego sea lanzado en octubre de 2016.

Los modos que estarán disponibles desde el viernes 19 de agosto y por todo el fin de semana serán el nuevo Bounty Hunt (5v5) y el clásico Pilots vs. Pilots (8v8) en los mapas Boomtown y Homestead, y para el segundo fin de semana seguirán disponibles los modos y mapas pero se adicionará el modo Amped Hardpoint (6v6) y el mapa Forward Base Kodai, además de dos nuevos TITANES: Ion y Scorch, nuevas habilidades tácticas y armas para los pilotos, incluyendo Grapple, Holo Point y Pulse Blade.

TITANFALL 2 vuelve recargadísimo a darnos más rápido y duro que en la primera entrega, con un debut de campaña para un solo jugador que seguramente será tan divertida como su multijugador, una experiencia de juego remarcable a la que mis queridos lectores les invito a seguir de cerca en http://www.titanfall.com/ y participar de la beta abierta al público.

Les dejo un tiquete para que se suban al tren del hype con este abrebocas que seguro les encantará como a mi 🙂

¡Muchas gracias por leer!

@Carlos_Anturio

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más