fbpx
Ashes of Ariandel
Home VideojuegosPC Gaming Nuevo tráiler del DLC para Dark Souls III: Ashes of Ariandel

Nuevo tráiler del DLC para Dark Souls III: Ashes of Ariandel

by Iván Rueda

La fatiga y el terror nos volverán a acechar, Bandai Namco y From Software ha confirmado el lanzamiento de su nuevo DLC para Dark Souls III: Ashes of Ariandel, que estará disponible a partir del 25 de octubre del 2016. Esta es la primera de dos expansiones que nos sorprenderán y contarán con nuevos escenarios, armaduras, magias y por supuesto sus geniales y no tan amables nuevos enemigos.

La descarga del primer DLC estará disponible para Playstation4, Xbox One y PC vía Steam por aproximadamente $14,99 dólares (valor aún por confirmar).

El pase de temporada del juego, que incluye Dark Souls III: Ashes of Ariandel y una segunda expansión, que se lanzará en 2017 con fecha aún por confirmar, pero que desde ya está disponible para su compra por un precio sugerido de 24,99 dólares en todas las versiones del título.

Les dejo el tráiler para que disfruten de esta nueva pesadilla, que nos ofrece su creador Hidetaka Miyazaki, en la nueva tierra congelada de Ariandel.

¡Gracias por leer!

@ivanruedar

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más