fbpx
Titanfall 2
Home VideojuegosPC Gaming Mi vistazo a la asombrosa prueba técnica de Titanfall 2 por @carlos_anturio

Mi vistazo a la asombrosa prueba técnica de Titanfall 2 por @carlos_anturio

by Carlos_Anturio
Titanfall 2

Listen all of y’all it’s a sabotage

Recientemente anunciamos el lanzamiento de la prueba técnica de Titanfall 2 y como buen Gamer accedí a alimentar mis expectativas en la continuación de uno de mis shooter competitivo favorito. Y sí, la prueba técnica de Titanfall 2 cumple y es tan o más divertida que versión pasada del juego.

Las razones por las que me gusta tanto la primera versión de Titanfall:

  • Es en extremo dinámico, todo el tiempo te estás moviendo y haciendo algo, no necesitas ser el mejor de tu grupo para sentir que estás haciendo algo por el equipo; muchas veces terminó la batalla y sentí que había hecho hasta para vender y resulta que no, que había sido uno más en mi equipo, aun así se sentía bien. Titanfall recompensa al jugador no tan experimentado debido a su intensa movilidad y agilidad.
  • Hay campers, como en todo shooter, pero debido a la velocidad con la que debes actuar estos se pueden quedar toda la partida esperando a que alguien caiga en su trampa, mientras saltas por muros, techos y subes a un Titán la ventana de disparo de estos molestos personajes se reduce a «mejor devuélvete a Call Of Duty Niño-Rata«.
  • El universo de Titanfall está muy bien pensado y construido, la tecnología, los Titanes, las armas, todo el arte del juego es impecable.
  • Las animaciones y los gráficos son B R U T A L E S. Me dejó aterrado que la versión de Xbox 360 el nivel de detalle fuera tan elevado, contando que ya su versión original fuese para Xbox One y PC, un muy buen trabajo técnico. Subirse a un Titán es increíble, dependiendo de por donde te subas la animación cambia, cuando entras y arranca el sistema operativo ante ti se enciende la interfaz y te saluda la inteligencia artificial, estos detalles hacen que te sientes de verdad dentro de un Titán e incluso eyectarse porque que te acaban de destruir no da ni rabia de lo bien ejecutado que está.
  • ¡Volví a ser niño de nuevo! Si son niños-de-30-y-algo de años como yo se identificarán conmigo, siempre soñamos con pilotear Mechas ¿Alguna vez imaginaron estar dentro de Arbegas o Mazinger Z? ¡Yo sí!.

Las razones anteriores están presentes en esta segunda versión y les contaré las mejoras de Titanfall 2 que aumentan la experiencia de juego:

  • El merecido modo campaña: el rico universo de Titanfall no podía quedarse tan corto como en la primera entrega.
  • Los nuevos modos de juego multijugador como el Bounty Hunter, mi favorito.
  • Las mejoras tecnológicas en armas, Titanes y ventajas para la movilidad como el Gancho (muy al estilo de Bionic Commando o Just Cause).
  • Mejoras en gráficos, animaciones y jugabilidad: explosiones más vívidas, más destrucción, más velocidad de movimiento.
Titanfall 2

Vale la pena esperar hasta el 28 de octubre para poder jugarlo.

Otra ventaja implícita que tiene Titanfall 2 es que el hype está en cero. Ausente de querer llamarse una de las grandes promesas de 2016 se mantiene al margen del huracán mediático y hater, cosa que puede sorprenda gratamente a los Gamers. Yo por mi lado espero un juego de altísima calidad y diversión, pero no un juego que me cambie la vida como si esperé que lo hiciera No Man’s Sky (leer: yo-montado-en-el-tren-del-hype y ya-más-aterrizado-mi-reseña) y aunque lo disfruto demasiado sé que lo acabaron las grandes expectativas y esperanzas que todos, hasta yo, pusimos en ese título.

¿Y ustedes, alcanzaron a jugar la prueba técnica de Titanfall 2? ¿Qué les gustó más? ¿Tienen alguna expectativa con este juego? ¡Házmelo saber en comentarios!

¡Muchas gracias por leer!

@Carlos_Anturio

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más