fbpx
Home Geeks Magazine Nuestro Top 12 del 2016 en Geeks Magazine

Nuestro Top 12 del 2016 en Geeks Magazine

by Alejandro Serrano Durán

Hoy termina este año 2016, el primer año en Geeks Magazine y aunque nuestro cumpleaños es el 21 de enero, quisimos hacer hoy este Top 12 del 2016 con los artículos escritos por nuestros Geeks y que más número de lectores y comentarios tuvieron.

No son estrictamente los 12 más leídos del blog, porque tuvimos algunos con información comercial que tuvieron un número increíble de lectores, pero sí los 12 posts con información 100% Geek que más acogida tuvieron entre todos ustedes.

12. Análisis plano a plano del tráiler de Captain America: Civil War

Luego de ver la película, nos dimos cuenta que esta parte había sido modificada en el tráiler.

El análisis del tráiler de una de las películas más esperadas del año fue nuestro top número 12 y con imágenes y gifs, despedazamos cuadro a cuadro cada una de las imágenes, en algunas cosas acertamos, en otra nos equivocamos, pero en lo que si podemos estar todos de acuerdo, es que esta fue la escena más épica de la película:

Captain America: Civil War

Lástima que la hayan mostrado en el tráiler.

 

11. Marvel Contest of Champions [Reseña]

Ruleta de cristales de Marvel Contest of Champions

¡¿Cómo no va a ser divertido un juego en el que puedes pelear con un Deadpool Venom?!

Posiblemente uno de los juegos más entretenidos que existen para celulares y tablets, nuestro análisis del Marvel Contest of Champions escrito por @apoloduvalis fue también una guía para todos aquellos que aún no lo conocían y para otros, una forma de mejorar su estilo de juego y entender mejor su mecánica.

El juego aún está para descarga en las tiendas de iOS y Android, por si desean arrancar el año enviciados con él.

10. Pokémon Go, llegó a nuestras vidas

Escrito por nuestro Geek Iván Rueda, este post sobre el juego móviles que fue la sensación del 2016, no podía faltar en este listado y aunque también ha sido una decepción para algunos de sus más acérrimos jugadores, aún genera noticias muy interesantes sobre él y esperamos que en el 2017, tome de nuevo fuerza con el lanzamiento de la segunda generación de Pokémons, algo que según sus creadores, llegaría en el mes de febrero.

¡Habrá que estar atentos!

9. 10 cosas que debes saber sobre Civil War antes de ver la película

En un video realizado por nuestro editor @alejoserrano, pudimos ver rápidamente 10 temas de interés que eran básicos para entender mucho mejor cuál sería la historia de la película, sus diferencias con el cómic de donde se originó la historia y uno que otro dato de interés que aclararían cambios importantes y otros no tanto en la trama.

Este sería el segundo post sobre Civil War que se cuela en nuestro Top 12 del 2016.

8. 10 clásicos imperdibles en Netflix por @Photosynthetica

clásicos imperdibles en Netflix

En todo listado de clásicos imperdibles, siempre debe estar «Some Like It Hot» con Marilyn Monroe.

Una de las preguntas que más se hacen los usuarios de Netflix es qué ver entre tanta oferta que tienen y con este post de @Photosynthetica, los amantes del cine clásico seguro encontraron una guía de qué ver para no perderse horas y horas haciendo scrolling en el menú del portal.

¡Pero atentos, que este no fue el único!

7. Guía – Marvel: Avengers Alliance 2 para principiantes

Marvel: Avengers Alliance 2

Este post también fue una forma de decirle adiós al juego.

Curiosamente, esta guía, una de las más completas que hemos hecho sobre algún juego, terminó siendo también una despedida para la versión para móviles, tablets y también para la que dio origen a esta fiebre de combates por turnos y que se originó en Facebook en el 2012.

Sin darnos mayores explicaciones, el 30 de septiembre del 2016 Disney decidió retirar el juego de la plataforma en Facebook y eliminar el juego de las tiendas de Apple y Android, cortar todo soporte y apagar sus servidores.  Una verdadera tristeza para quienes invertimos tanto tiempo en él y mucho más para todos aquellos «Mastercardianos» que invirtieron una buena cantidad de dólares para terminar todas las Operaciones Especiales y reclutar sus héroes.

6. ¿Quién es Griff el Joven? [Game Of Thrones]

Griff el Joven

Griff el Joven, un personaje que difícilmente veremos algún día en la serie.

La fiebre por una de las series más exitosas de la historia no podía quedarse por fuera de este listado, aunque curiosamente lo logró con un post que explica una de las mayores diferencias que existen entre los libros y la serie de televisión.

Escrito por @LinaMaO una de nuestras Geeks más fanáticas de la serie, formula la pregunta de si el personaje está realmente o no en la serie, algo que sabremos más adelante cuando Game of Thrones regrese a mediados del 2017.

5. 58 cosas que noté sobre Batman Vs Superman por: @alejoserrano

 

Gracias Deadpool

Buena o no, decepción o no, pero Batman Vs. Superman sí es una película llena de Easter Eggs y referencias al universo de DC.

No podríamos decir si Batman Vs Superman es una buena película o no, cada quién tendrá su propia opinión sobre ella, pero sin ser una película que valga la pena repetirse en cine, nuestro editor sí se la vio dos veces en la pantalla grande, la segunda vez con la intención de prestar especial atención a todos esos detalles que el director Zack Snyder quiso incluir en ella y que a primera vista no eran tan claros.

¿Encontraron ustedes alguna otra, aparte de estas 58?

4. Deadpool: Bienvenido al Mainstream [50% spoiler free]

Película de Deadpool

¡Deadpool: tú sabes que lo deseas!

Luego de ser una de las películas más esperadas del año, Deadpool se convirtió en un fenómeno masivo que se vio reflejado en un récord de taquilla y obviamente unos meses después de escrito el post, en récords de ventas de DVD’s y Bluerays de la película.

Deadpool aparece en todos los listados de lo mejor del año y Ryan Reynolds se consolidó como una de las figuras de Hollywood más importantes de la industria, todo con una película que con un muy bajo presupuesto y solo para mayores de 18 años, lo tuvo todo para que el 2016 fuera el año en que nuestro querido mercenario saltara en popularidad por encima de personajes como Wolverine y el mismo Spider-Man.

3. Top 10 de películas para ver en Netflix por @carlos_anturio

Uno de nuestros Geeks de cabecera, @carlos_anturio nos presenta un listado que al igual que nuestro Top 8 fue una guía rápida de qué ver en Netflix y que seguro fue una gran ayuda para nuestros lectores.

Uno de nuestros primeros posts y que aún al día de hoy, sigue siendo uno de los más visitados todos los días.

2. Nolan desarrolla serie de «Foundation» de Asimov para HBO

Todos queremos ver esta adaptación de «Foundation», pero Nolan está ocupado en otra cosa.

Uno de los primeros posts escritos en el blog, contándonos sobre una noticia que incluso tiene extensos posts en Reddit tratando de averiguar algo sobre su desarrollo, pero la verdad es que Jonathan Nolan (hermano de Christopher, director de las película de Batman), está increíblemente ocupado con otro proyecto con el canal HBO que seguramente ni él, ni JJ Abrams, el productor, esperaron que fuera el éxito que ha sido: Westworld.

Hasta ahora sabemos que Foundation está en desarrollo y que la obra de Isaac Asimov será adaptada y llevada a la pantalla de nuestros televisores, pero la verdad es que tanto Nolan, como Abrams, como la inversión económica del canal están enfocadas en el regreso de Game of Thrones y la segunda temporada de Westworld, pero seguramente en unos años tendrán el tiempo y los recursos suficientes para adaptar esta fantástica historia de ciencia ficción.

1. 10 cosas que debes saber sobre Deadpool antes de ver la película

Deadpool Mainstream

¡Solo de ver esto, se nos antojaron unas chimichangas!

Ya lo dijimos en nuestro Top 4, Deadpool fue el ganador indiscutible de este año en cuestiones de entretenimiento (seguido muy de cerca por Rogue One, aunque por cuestiones de tiempo, no alcanzó a entrar en este listado) y de nuevo, en un corto video explicativo, nuestro editor nos contó qué debíamos saber sobre el personaje antes de ir a ver la película.

Seguramente, quienes no eran seguidores del personaje en los cómics y en una que otra esporádica aparición en series animadas, Deadpool era desconocido para la gran mayoría, pero una impecable campaña de mercadeo y el entusiasmo de sus grandes aficionados, terminaron contagiando a muchas personas quienes querían averiguar sobre él y entender mejor lo que iba a suceder en una de las pocas películas del año que lograron que todos quienes la vieran salieran encantados de las salas de cine.

 

Y bien, este fue nuestro Top 12 del 2016, esperamos entonces que nos acompañen el próximo año y que encuentren en lo que escribimos información interesante y entretenida para todos ustedes.

¡Gracias por leer y nos vemos en el 2017!

 

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más