fbpx
Project CARS 2
Home VideojuegosPlaystation 4 Bandai Namco anuncia Project CARS 2

Bandai Namco anuncia Project CARS 2

by Juan José Bueno

El día de hoy se ha confirmado que este año saldrá Project CARS 2, la próxima entrega en esta nueva franquicia de juegos de simulador (muy) realista de carros de parte de su estudio Slightly Mad Studios y aliado con Bandai Namco para su distribución. Saldrá para Playstation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Adicional a los impresionantes gráficos que muestra el video, un detalle notable es que de entrada tendrá la capacidad (si tu máquina lo soporta) de dar salida de gráficos en 12K (sí, 3 veces 4K, ¡es decir 12 veces Full HD 1080p!). Además, como su antecesor, tendrá soporte a VR en PC y estamos a la espera si logran también darle soporte al Playstation VR.

Project CARS 2

Así, como cuando no es una foto sino una captura real del juego.

Con respecto a la jugabilidad, por ahora están confirmados 170 vehículos licenciados y 60 pistas en el juego, que tomarán parte no sólo en concreto, sino en diferentes terrenos como hielo, tierra, nieve y barro, para dar una mayor variedad en el set de carreras que podremos cuadrar.

Esto sin contar con un nuevo sistema de clima llamado LIVETRACK 3.0 que dará vida a cambios realistas en el transcurso de la carrera y que seguramente hará que tengamos que parar en pits para ajustarnos a los cambios que conlleve que empiece a llover o nevar.

Finalmente, se ve un compromiso de parte de los desarrolladores para impulsar el juego a los eSports, no sólo en la construcción del mismo juego, sino en el nuevo modo que tendrá para poder coordinar de manera fácil torneos en línea (no sólo carreras amistosas entre amigos). Esto, junto a ajustes de físicas y de realismo asesorados con jugadores y pilotos de carrera profesionales, posiblemente lo hace al día de hoy, el simulador más real en el mercado.

Estos detalles fueron confirmados directamente Stephen Viljoen, director de Project CARS 2:

«Nuestro objetivo en Slightly Mad Studios es crear un simulador de carreras que realmente ofrezca una experiencia que se asemeje lo más posible a la vida real. De hecho, el realismo y la autenticidad son dos conceptos centrales que utilizamos para el desarrollo de Project CARS 2, razón por la cual nos aseguramos de contar en este proyecto con los mejores pilotos profesionales, desarrolladores, artistas e ingenieros en sonido. Sin ellos sería imposible crear el juego que realmente queremos presentar, que ofrezca la más increíble experiencia de conducción”

¡Gracias por leer!

@darknil

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más