fbpx
Anime Music Video
Home Vida GeekColeccionismo Bandai Namco celebra el mes del anime con los premios Anime Music Videos (AMV)

Bandai Namco celebra el mes del anime con los premios Anime Music Videos (AMV)

by Alejandro Serrano Durán

Bandai Namco Entertainment es la desarrolladora japonesa que más comprometida está con los otakus, siendo la compañía de videojuegos que más adaptaciones tiene del anime a las consolas, sorprendiéndonos también con lanzamientos para Xbox One y PC a través de Steam con juegos que antes eran exclusivos para la Playstation 4 como el Ni No Kuni II: Revenant Kingdom y el Ace Combat 7: Skies Unknown.

Y durante este Mes del Anime, la compañía nipona quiere celebrarlo por lo alto con los premios Anime Music Video, en el que cualquier persona en Latinoamérica puede participar con un video que tenga entre 1 y 2 minutos de duración en el que hagas un homenaje a cualquiera de estos juegos de Bandai Namco Entertainment: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, Dragon Ball Xenoverse 2, One Piece: Burning Blood, Tales of Berseria o Sword Art Online: Hollow Realization, en los que puedes usar cualquiera de los tráilers oficiales y bandas de sonido que encuentras en el canal oficial de Bandai Namco Latinoamérica en YouTube.

El video que realices debes subirlo a YouTube y cargar el link en el sitio Web de Amo el Anime y tienes hasta la media noche del martes 28 de febrero para inscribirlo en la página.

El video más creativo será seleccionado por Bandai Namco Entertainment America Inc. y recibirá como premio un muy envidiable combo gamer de anime:

· 1 Consola PlayStation 4
· 1 Edición de colección del juego Dragon Ball Xenoverse 2.
· 1 Edición de colección del juego One Piece Burning Blood.
· 1 Edición de colección del juego Sword Art Online: Hollow Realization.

Anime Music Video

¡Sabemos que quieres ganarte este premio!

¿Pero qué es un Anime Music Video?

Un Anime Music Video (AMV) es un video realizado por un seguidor de una franquicia que mezcla, imágenes animadas con una pista de audio. Las convenciones de anime a menudo realizan concursos o exhibiciones de AMV’s. El primer video de este tipo fue creado en 1982 por Jim Kaposztas. Con tan solo 21 años, Kaposztas conectó dos videocaseteras una a la otra y editó las escenas más violentas de Star Blazers con “All You Need Is Love” de Los Beatles para producir un efecto humorístico.

Un video tutorial de “¿cómo hacer mi propio AMV?” será presentado por Mirian, conductora del show de YouTube Bandai Namco Now. A la vez que los reconocidos YouTubers  Anime Otoko y Vardoc estarán haciendo sus propios AMV’s en exclusiva para este concurso.

Esta es tu chance de ganar increíbles premios creando tu propio AMV y mostrando qué tanto amas el anime. Recuerda que tienes tiempo hasta el 28 de febrero. Lee las bases y condiciones en: latam.bandainamcoent.com/amoelanime

¡Anímate a participar!

 

 

Fuente: comunicado de prensa de Bandai Namco Latinoamérica a través de la agencia SysPerTec.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más