fbpx
Power Rangers
Home Cine ¡Mighty Morphin’ Power Rangers! Reseña película 2017

¡Mighty Morphin’ Power Rangers! Reseña película 2017

by LinaMaO

Después de un largo lapso sin escribir (y ya con una carta de RRHH de advertencia) gracias a la invitación de Cine Colombia y la agencia Info de Bolsillo en Geeks Magazine pudimos asistir a la función para prensa de Power Rangers, el reboot en película de la serie de televisión de inicios de los 90’s.

Primero una historia: mi hermano menor y yo teníamos Power Rangers: La Película en VHS y les debo confesar que vimos eso unas 580.000 veces; al final la cinta estaba tan gastada que habían partes que se saltaban y para compensar nosotros recreábamos la escena hasta que volviera la imagen. Triste, lo sé. Con decirles que el ÚNICO traje de Halloween que EN LA VIDA se ha puesto mi hermano menor fue del Power Ranger Rojo. Es por esto que estaba muy emocionada para ver esta película, la de 1995 no era la maravilla cinematográfica pero nosotros la disfrutábamos por lo que era: cinco ninjas adolescentes peleando para salvar al mundo de alguien que solo quería destruirlo.

Aunque los Power Rangers aún siguen y hay miles de versiones nuevas, esta película se centra alrededor de los mismos personajes de los 90’s con los 5 adolescentes escogidos para pelear y salvar al universo. En esta versión tenemos los mismos nombres originales: Jason, Kimberly, Zack, Trini y Billy, por ende los mismo colores de Power Rangers: rojo, rosado, negro, amarillo y azul respectivamente.

Lo interesante de esta versión es que son unos chicos desadaptados que no encajan en su pequeño pueblo y causan problemas. Esto es diferente a la serie ya que por lo general eran niños buenos con buenas notas, eran como para dar ejemplo, pero estos no son así. La historia inicia cuando por cosas del destino, llegan estos cinco jóvenes y encuentran unas monedas de colores que les dan poderes extraordinarios. Poderes que ellos mismos definen con referencias a Iron Man y el Hombre Araña. Aquí inicia una historia del origen de estos nuevos Power Rangers que deben trabajar en equipo para combatir a Rita Repulsa que quiere ¡destruir el mundo! (obviamente).

Power Rangers

Las actuaciones de los nuevos Power Rangers son realmente increíbles y le dan un muy buen toque de seriedad y profesionalismo a la película.

Positivos:

Los cinco jóvenes son excelentes actores, cada uno brilló en su personalidad correspondiente y en su papel dentro de la película.

Para resaltar está Dacre Montgomery quien interpreta a Jason el Power Ranger Rojo, su liderazgo natural se transmite al público y por supuesto a su equipo.

También RJ Cyler quien hace de Power Ranger Azul se roba el show, al principio pensé que iba a ser desesperante pero no, al final quieres saber más del personaje.

Alpha 5 (Bill Hader), creo que no les daré mucha más descripción de lo bueno del personaje porque les arruinaría una buena parte de la película.

Esperen un poco una escena a mitad de los créditos, los OG Power Rangers entenderán inmediatamente.

Las referencias: si están bien atentos escríbanme a mi cuenta de Twitter si ven a Bumblebee (@LinaMaO)

Power Rangers

La actuación de Elizabeth Banks como Rita Repulsa fue muy parecida a la versión original de los 90’s… tal vez demasiado!

No tan positivos (no puedo decir negativos)

Rita Repulsa (Elizabeth Banks) su interpretación era un poco forzada y a veces daba pena ajena, aunque es entendible ya que la Rita Repulsa original era igual de forzada. Lo que pasa es que con las actuaciones de los Rangers siendo tan buenas esta se salía de tono y se notó demasiado que Banks participó en ella por recibir el pago de una película taquillera.

Hay pequeños hueco en la historia, momentos en los que me sacaba de la película para pensar «¡un momento! ¿por qué pasó eso?».

La inclusión de la música original de «Go Go Power Rangers» aunque admito que me reí muchísimo.

Krispy Kream, se los dejo ahí para que se acuerden de mi.

En otro post podemos adicionar a esto y hablar un poco de spoilers pero por ahora les dejo esto: Power Rangers es una película entretenida, con buenas actuaciones que debes ir a ver para divertirte. Recuerda cuando ves Rápido & Furioso, sabes que todo es una gran mentira, pero lo disfrutas.

Nombre: Power Rangers
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Director: Dean Israelite
Escritor: John Gatins, Matt Sazama
Protagonistas: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G, Elizabeth Banks, Bryan Cranston, Bill Hader.
Calificación : 4.5/5

Hasta la próxima mis queridos Geeks…  It’s Morphin’ Time!

LinaMaO

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más