fbpx
Games With Gold para mayo del 2017
Home Videojuegos Estos son los Games With Gold para mayo del 2017

Estos son los Games With Gold para mayo del 2017

by Alejandro Serrano Durán

Mayo se prepara para saciar el apetito de aventura, combate y misterio con cuatro juegos muy bien calificados por la comunidad: dos para Xbox One y dos para Xbox 360. Estos juegos se podrán reproducir a través de la Retrocompatibilidad y podrán ser agregados en la biblioteca de Xbox.

En Xbox One, el mundo cambiante de Giana en Giana Sisters: Twisted Dream’s – Director’s Cut estará disponible del 1 al 31 de mayo, seguido de la aventura cooperativa en Lara Croft and the Temple of Osiris disponible del 16 de mayo al 15 de junio. Ahora bien, en Xbox 360 y Xbox One, a través de la Retrocompatibilidad, tenemos un par de excelentes juegos de Star Wars para que puedas disfrutar. Comenzando con Star Wars: The Force Unleashed II, disponible del 1 al 15 de mayo, seguido de LEGO Star Wars: The Complete Saga donde tienes la oportunidad de jugar con las seis películas clásicas de Star Wars en LEGO.

Todos los juegos estarán disponibles únicamente por un tiempo limitado como parte de Games with Gold, ¡así que consigue Xbox Live Gold hoy para entrar en la acción!

Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut ($44.900 COP): disponible del 1 al 31 de mayo en Xbox One.
Lara Croft and the Temple of Osiris ($49.900 COP): disponible del 16 de mayo al 15 de junio en Xbox One.
Star Wars: The Force Unleashed II ($69.900 COP): disponible del 1 al 15 de mayo en Xbox 360 y Xbox One.
LEGO Star Wars: The Complete Saga ($59.900 COP): disponible del 16 al 31 de mayo en Xbox 360 y Xbox One.

Giana Sisters: Twisted Dreams-Director’s Cut empieza el 1 de mayo, y es un juego de plataformas de ritmo rápido. Puedes deformar el mundo de Giana para transformar sus alrededores y habilidades. Con la combinación de niveles desafiantes, grandes peleas de jefes e innumerables peligros y misterios, debes utilizar las destrezas para derrotar los peligros que asechan estos sueños retorcidos.

Luego, el 16 de mayo, lucharás en un camino de tumbas antiguas y arenas en Lara Croft and the Temple of Osiris. Con el destino del mundo en juego, Lara y sus compañeros deben luchar contra dioses y monstruos mitológicos, al tratar de descubrir los fragmentos de Osiris para detener al Dios egipcio Set, quien desea esclavizar a toda la humanidad.

En Xbox 360 y Xbox One, a través de la retrocompatibilidad, regresa el lado oscuro en Star Wars: The Force Unleashed II. En esta oportunidad has sido traicionado por Darth Vader por última vez, y es momento de luchar y reclamar tu identidad de una vez por todas. Con poderes devastadores desatarás la furia en búsqueda de la verdad.

Posteriormente, el 16 de mayo, trae tus ladrillos a una galaxia muy lejana en Lego Star Wars: The Complete Saga. Juega a través de las seis primeras películas de Star Wars en forma de LEGO. Construye y lucha con tantos personajes que solo la serie te puede ofrecer. Personaliza un personaje y has tus propios mash-ups, luego únete a un amigo en alguna épica campaña cooperativa.

Games with Gold está aquí para darte una mezcla de lanzamientos a estrenar y clásicos cargados de diversión. Para obtener más información, echa un vistazo a los detalles completos del programa Games with Gold y asegúrate de participar en la acción mientras puedas.

 

 

 

Fuente: comunicado de prensa de Microsoft Colombia.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más