fbpx
Gundam Versus PlayStation 4
Home VideojuegosPlaystation 4 ¡Elige entre más de 90 Gundam y prepárate para el combate!

¡Elige entre más de 90 Gundam y prepárate para el combate!

by Alejandro Serrano Durán

El día de ayer, la sala de prensa para las Américas de Bandai Namco Entertainment anunció el lanzamiento del juego GUNDAM VERSUS para Latinoamérica, que estará disponible en la segunda mitad del año para PlayStation 4. Este título les permite a los jugadores controlar a más de 90 modelos de los gigantes robots conocidos como Mobile Suits pertenecientes a las diferentes series del universo Mobile Suit Gundam, que cuenta con más de 35 años de historia y poder disfrutar como nunca antes de una de las franquicias de manga y anime de ciencia ficción japonesas que más impactaron en la cultura pop a nivel mundial.

GUNDAM VERSUS, es el primer título de la saga Gundam que llega a Latinoamérica, siendo desarrollado exclusivamente para la consola PlayStation 4. Los jugadores podrán librar en este juego batallas en equipos de dos contra dos o tres contra tres. Cada uno de los Mobile Suits que selecciones cuenta con sus propias armas y sistemas de combate, lo que hará que cada enfrentamiento sea una experiencia única, permitiendo que se puedan realizar diferentes estrategias de ataque y defensa contra el equipo enemigo.

Gundam Versus PlayStation 4Gundam Versus PlayStation 4Gundam Versus PlayStation 4Gundam Versus PlayStation 4Gundam Versus PlayStation 4Gundam Versus PlayStation 4Gundam Versus PlayStation 4Gundam Versus PlayStation 4Gundam Versus PlayStation 4Gundam Versus PlayStation 4Gundam Versus PlayStation 4Gundam Versus PlayStation 4Gundam Versus PlayStation 4Gundam Versus PlayStation 4Gundam Versus PlayStation 4Gundam Versus PlayStation 4

“Por más de 35 años, la franquicia Mobile Suit Gundam ha sido el hogar de una comunidad altamente comprometida y llena de energía”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos felices de poder lanzar GUNDAM VERSUS para todos los fans de Mobile Suit Gundam en occidente, y brindarles también la posibilidad de descubrir esta franquicia a todo un público nuevo que no está tan familiarizado con ella”.

 

 

Fuente: comunicado de prensa de Bandai Namco Entertainment America Inc.

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más