fbpx
Destiny 2
Home VideojuegosPC Gaming Destiny 2 (Primeras Revelaciones)

Destiny 2 (Primeras Revelaciones)

by Liongaming683

Destiny 2 ha sido finalmente anunciado, el día de hoy en una conferencia que había sido esperada por mucho tiempo en la que han dado claras muestras de cómo será el nuevo juego del popular Shooter.  El director Luke Smith estaba muy emocionado por finalmente poder presentar a todos un juego que en sus palabras «está orientado a mejorar todo lo que había sido la experiencia del primer Destiny».  Para presentarlo, en Bungie quisieron introducirnos en todo este nuevo mundo con una historia cinemática muy absorbente y que nos sumerge inmediatamente en la rica mitología del juego.

Con el pasado en cenizas

Destiny 2 comienza con un ataque a nuestro hogar destruyendo La Torre y el lugar que había sido el hogar de los Guardianes, encerrando al Viajero en una jaula y quitándole a nuestros guerreros aquello que los define, su conexión con la Luz, sus poderes y la oportunidad de regresar de la muerte.

La destrucción de la torre tendrá como consecuencia que perderemos aquello que acumulamos en  la primera entrada, dándonos de entrada una razón en la historia para comenzar de cero con aquellas nuevas armas , habilidades y clases  que el nuevo juego promete ofrecernos.

Cambios

El Crisol ha recibido un total cambio, con viejos y nuevos modos de juego disponibles ahora para equipos de 4v4.  Osiris, los Raids y los Ocasos van a tener mayor accesibilidad para todos los jugadores gracias a un nuevo sistema llamado Guided Games que permitirá la creación de clanes en el  juego y la implementación de jugadores de sherpa a través de este tipo de contenidos.  Esta integración se realizaba anteriormente de manera externa a través de sitios de terceros y no todos los jugadores tenían la oportunidad de estar en estos grupos coordinados.

El nuevo sistema de Guide play le dara acceso a todos al contenido.
Clanes con mayor interacción.
¡La torre ha caido!
Una nueva forma de presentarte y a tus amigos al mundo.

El gameplay parece tener varios cambios, desde la ausencia de algunos parámetros como disciplina, inteligencia y fuerza que ahora han sido reemplazados por agilidad, armadura y recuperacion.  Las armas también sufrieron un «Revamp» en sus categorías y en vez de las antiguas  primaria, secundaria y pesada, tenemos las nuevas categorias: Kinéticas, de Poder y de Energía, permitiendo una diferente integración de las armas que más nos gustan por diferentes categorías. Las subclases tambien han tenido sus adiciones, ahora contamos con el Dawnblade para el Warlock , el Arcstrider para el Cazador y El Sentinel para el Titan, con espectaculares nuevas super.

Energía
Kinéticas
Para el titan
De poder
Para el Cazador
Para el warlock

Nuevos Planetas

La vanguardia está rota, los 3 comandantes de las diferentes clases de Destiny han partido en un viaje que los llevará a explorar de nuevo lo que es ser un Guardian y nosotros en nuestro plan de recuperar nuestro hogar, debemos buscarles para conseguir un frente unido para hacerle frente a nuestro enemigo.  Con esto tendremos la excusa para visitar lugares conocidos, así como 2 nuevos lugares en nuestra galaxia, Titán, IO y la zona muerta de la Tierra.

Titán
Tendremos lugares perdidos para explorar
¡La torre ha caido!
IO
European Dead Zone
Los nuevos lugares

Los nuevos lugares para explorar no se limitan a los nuevos planetas, dentro de nuestras «patrullas» en diferentes planetas tendremos la oportunidad de explorar territorios perdidos, que básicamente entran a jugar el papel de instancias de los MMO.  El sistema de lanzamiento de actividades está ahora integrado con nuestro menú, lo que nos permite movernos rápidamente a la acción, de un planeta a otro, o sin salir a órbita para cambiar de estar en Patrulla a estar haciendo Quests para diversos personajes que conoceremos o movernos a un Asalto o una Raid sin tener que salir a Orbita.

Ademas de estar disponible para PS4 y XBox, Destiny 2 hará su llegada a PC, en una colaboración con Blizzard a través de Battle Net, lo que promete ser una alianza muy interesante para capturar el público de PC.  Para finalizar los dejamos con los primeros 7 minutos de gameplay… ¡¡¡Que comience el Hype!!!

¡Gracias por leer!

Alvaro Ortiz

@liongaming683

 



			
            
							                    
							        

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más