fbpx
South Park: Fractured But Whole
Home VideojuegosPC Gaming South Park: Fractured But Whole ya tiene fecha de lanzamiento

South Park: Fractured But Whole ya tiene fecha de lanzamiento

by Alejandro Serrano Durán

Ubisoft y South Park Digital Studios anunciaron que South Park: Fractured But Whole (o Retaguardia en Peligro como se llamará en Latinoamérica), estará disponible en Norteamérica, Europa, Medio Oriente y Asia el próximo 17 de octubre. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone y desarrollado por Ubisoft San Francisco, Fractured But Whole es una irreverente secuela del galardonado título de 2014, South Park: The Stick of Truth, que se estrenará para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Con la delincuencia en aumento en South Park, las calles de la ciudad nunca habían sido tan peligrosas. Mientras el sol se pone en el tranquilo pueblo de Colorado, el caos y el desastre desatarán un reino de terror mientras que el bajo mundo de la ciudad cobra vida. ¡El pueblo necesita nuevos héroes! Eric Cartman aprovecha la oportunidad para crear la mejor franquicia de superhéroes de todos los tiempos, su propio Coon y Amigos, con él como líder bajo la identidad de El Coon.

Cada superhéroe tiene un origen, en el que Coon y Amigos no son la excepción. Continuando con su papel como el Niño Nuevo, los jugadores conocerán su historia, crearán disfraces únicos y aprovecharán sus poderes basados en flatulencias para elegir entre diferentes clases de héroes y crear su propio paladín original. El nuevo sistema de combate ofrece oportunidades únicas de dominar el espacio y tiempo en el campo de batalla, además de un sistema mejorado de botín y manufactura que permite a los jugadores crear su propio equipo que los ayude en la batalla.

South Park: Fractured But Whole estará disponible en cuatro ediciones: Estándar, Gold, Steelbook Gold y de colección. Los jugadores que adquieranSouth Park: Fractured But Whole recibirán South Park: The Stick of Truth gratis*. Si adquieres el juego en preventa digital, puedes empezar a jugar The Stick of Truth de inmediato**.

Y si apartasSouth Park: Fractured But Whole en preventa, recibirás a Toallín, tu compañero de juego, un asistente exclusivo que te guiará por las peligrosas calles de South Park. Toallín, tu compañero de juego, ofrece divertidos y útiles consejos y comentarios en ubicaciones clave durante el juego.

Si quieres más información sobreSouth Park: Fractured But Whole, puedes visitar su sitio web para Latinoamérica.

*Oferta válida por tiempo limitado.
****Los jugadores que aparten el juego en PlayStation Network, descarga digital en Uplay y Steam, recibirán su código de descarga de The Stick of Truth al momento de la compra. Los fans que adquieran su preventa en tiendas físicas recibirán su código de descarga de The Stick of Truth dentro de la caja del juego al ir a recoger su copia
Fuente: comunicado de prensa de Ubisoft Latinoamérica.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más