fbpx
Fallen Ghosts nuevo DLC de Ghost Recon Wildlands
Home VideojuegosPC Gaming Conviértete en el enemigo en «Fallen Ghosts» el nuevo DLC de Ghost Recon Wildlands

Conviértete en el enemigo en «Fallen Ghosts» el nuevo DLC de Ghost Recon Wildlands

by Alejandro Serrano Durán

Ubisoft anunció que “Fallen Ghosts”, la nueva expansión de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ya está disponible para poseedores del Season Pass en todas las plataformas, justo una semana antes de su estreno –para compra individual–, el próximo 6 de junio.

La trama de “Fallen Ghosts” está ambientada tras la caída del cártel de Santa Blanca. La fuerza militar Unidad no puede mantener el control sobre Bolivia, por lo que el país se encuentra en un estado de guerra civil; para ayudar a restablecer el orden, la Unidad enlista a miembros del cártel, veteranos, mercenarios y criminales de diversos países cercanos como voluntarios.  Juntos, formarán una nueva y brutal unidad especial: “Los Extranjeros”, la cual tiene órdenes de localizar y eliminar a todos los agentes norteamericanos que se encuentren en el país.

La campaña “Fallen Ghosts” incluirá 15 misiones nuevas en las que los jugadores deberán enfrentarse a cuatro jefes nuevos localizados en tres regiones diferentes. En la expansión, los jugadores iniciarán con un personaje nuevo con nivel 30, equipado con todas las habilidades principales del juego; el tope de nivel se incrementará de 30 a 35 y los jugadores serán capaces de desbloquear nueve habilidades nuevas, entre las que se incluyen de tipo físico, de armamento y de drones.

En Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, los usuarios descubrirán una Bolivia ficticia del futuro, en la que deberán luchar y desmantelar al Cártel de Santa Blanca de una vez por todas; tras las líneas enemigas, deberán cazar diferentes blancos y descubrir información valiosa para la causa, utilizando más de los 60 vehículos disponibles, incluyendo automóviles, motocicletas y hasta helicópteros. Para vencer al cártel, los jugadores deberán escalar los rangos de la organización hasta “El Sueño”, el implacable líder de Santa Blanca y desmantelar las operaciones del cartel, una por una, al destruir las alianzas entre sus líderes y el gobierno.

Para enterarte de todas las novedades de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands visita su sitio Web oficial y únete a la conversación usando el hashtag #JuegaGhostRecon.

 

 

Fuente: comunicado de prensa de Ubisoft Latinoamérica.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más