fbpx
Pac-Man VS. Namco Museum
Home VideojuegosNintendo Switch Pronto podrás jugar Pac-Man Vs. con la colección Namco Museum para la Nintendo Switch

Pronto podrás jugar Pac-Man Vs. con la colección Namco Museum para la Nintendo Switch

by Alejandro Serrano Durán

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que PAC-MAN VS. estará disponible en NAMCO MUSEUM, un compilado de juegos clásicos que saldrá a la venta exclusivamente para Nintendo Switch el próximo 28 de julio.

PAC-MAN VS. es un título para cuatro jugadores desarrollado por Nintendo en el 2003, bajo la supervisión del legendario desarrollador Shigeru Miyamoto y el creador del PAC-MAN original, Toru Iwatani.  La mecánica del título consiste en que tres jugadores encarnan a los clásicos fantasmas y deben perseguir a un cuarto que toma el rol de PAC-MAN, quien deberá evadirlos y completar cada nivel comiendo todos los puntos (Pac Dots) presentes en pantalla.

En la versión de NAMCO MUSEUM de este juego, dos consolas Switch se requieren para que hasta tres jugadores jueguen en una como los fantasmas y el restante juega en la otra como PAC-MAN.

Pac-Man VS Namco Museum
Galaga 88 en la colección Namco Museum para la Nintendo Switch.
Pac-Man VS Namco Museum
Pac-Man Vs. en la colección Namco Museum para la Nintendo Switch.
Rolling Thunder en la colección Namco Museum para la Nintendo Switch.

Con esta colección, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia nostálgica jugando a títulos clásicos de la era de oro del Arcade. Gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, estos juegos retro pueden disputarse donde y cuando quieran y contra cualquier persona en el mundo, mediante el sistema de ranking en línea.  Dicha funcionalidad, les permitirá a los jugadores poder competir por obtener los puntajes más altos y así alcanzar el primer puesto en el ranking mundial.

NAMCO MUSEUM puede incluso replicar las pantallas de los arcades clásicos si jugamos a estos títulos con la consola en posición vertical. El catálogo de esta colección incluye, además de PAC-MAN VS.Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse y Tank Force.

 

 

 

Fuente: comunicado de prensa Bandai Namco Entertainment Latinoamérica.

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más