fbpx
For Honor
Home VideojuegosPlaystation 4 Juega gratis For Honor del 10 al 13 de agosto

Juega gratis For Honor del 10 al 13 de agosto

by Alejandro Serrano Durán

Los participantes en el fin de semana gratuito de For Honor podrán experimentar la campaña completa y el innovador modo multijugador, así como las más recientes actualizaciones de gameplay y el contenido “Shadow & Might”.

Esta semana Ubisoft anunció que For Honor ofrecerá un fin de semana gratuito que estará disponible simultáneamente para todas las plataformas a partir del 10 de agosto. Del jueves 10 al 13 domingo de agosto, todos los jugadores tendrán acceso gratuito y completo al contenido del juego, incluyendo cinco intensos modos multijugador, una campaña que podrá ser abordada en solitario o en modo cooperativo online con amigos; así como 14 mapas únicos y una alineación completa de héroes diversos que han sido mejorados tras seis meses de actualizaciones de gameplay.

Por otro lado, aquellos que busquen extender la experiencia en el campo de batalla pueden comprar For Honor con un 50% de descuento en todas las versiones del juego, entre el 10 de agosto y el 20 de agosto para consolas y del 10 al 14 de agosto para PC. Los jugadores que adquieran For Honor durante el fin de semana gratuito verán su progreso trasladado a la versión completa del título.

Este fin de semana gratuito antecede al estreno de “Grudge & Glory”, la tercera temporada y más grande actualización de For Honor a la fecha. La temporada tres del juego comenzará el 15 de agosto a través de todas las plataformas e incluirá nuevos héroes, mapas, juego clasificado y una gran cantidad de mejoras al gameplay, los cuales estarán disponibles de manera gratuita para los poseedores del Season Pass, mientras que el resto de los jugadores podrán acceder al contenido in-game a partir del 22 de agosto, por un precio de 15,000 piezas de Acero.

También, este fin de semana se llevarán a cabo las finales de la For Honor Hero Series, el primer torneo internacional de For Honor organizado por Ubisoft y ESL. Los fans de For Honor y los principiantes que busquen disfrutar de gameplay competitivo de alto nivel pueden sintonizar el evento en vivo de la temporada tres de For Honor, denominado Grudge & Glory Reveal, el próximo 12 de agosto a la 1:00 pm (hora del centro de México) para ver a los mejores exponentes internacionales competir en un violento torneo 1v1 en modo “Duelo”. Los espectadores también podrán ver por primera vez y en exclusiva, el gameplay de los nuevos héroes y mapas que llegarán en la Temporada Tres del juego.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,* For Honor ofrece una campaña atrapante y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan guerreros de las tres Grandes Facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samuráis – peleando a muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El Arte de Batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los usuarios en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades y estilo de combate de cada héroe para acabar con todos los enemigos que se pongan en su camino. For Honor continuará creciendo y mejorando con una nueva temporada iniciando en noviembre junto con planes para introducir servidores dedicados más adelante en el calendario de desarrollo.

Para conocer todos los detalles del fin de semana gratuito de For Honor, puedes hacerlo en su sitio Web para Latinoamérica.

*Los estudios asociados son Quebec, Toronto y Blue Byte.

 

 

 

Fuente: comunicado de prensa de Ubisoft Latinoamérica.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más