Home / Videojuegos  / PC Gaming  / Acer, primero en Colombia con portátiles Intel Core i8

Acer, primero en Colombia con portátiles Intel Core i8

Hace pocos días, Acer Colombia anunció que sus nuevos equipos portátiles Aspire 5 vienen con el nuevo procesador Intel Core de 8ª generación. La nueva generación ofrece un 40% de aumento de rendimiento en comparación con la anterior y el doble respecto a un PC de 5 años de antigüedad.

Acer Colombia presentó el Acer Aspire 5, el primer portátil en nuestro país con procesador Intel Core i8.

El nuevo procesador Intel Core i8 generación redimensiona aquellas características que ya hacían de este modelo el ideal para quienes necesitan un equipo poderoso, de diseño vanguardista. Resalta además su tecnología de pantalla Acer BluelightShield, que disminuye la exposición de la luz azul, ayudando a reducir la fatiga ocular y la inclusión de bisagras planas que nos permiten girar la pantalla 180°.

 

 

Fuente: comunicado de prensa Acer Colombia.

<p>Hace 10 años un tribunal militar lo condenó a prisión por un crimen que no cometió, escapó del presidio y se instaló clandestinamente en Los Angeles. Hoy, aunque el gobierno lo busca, si alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede localizarlo, tal vez pueda contratar a Alejo Serrano.</p> <p>Co-fundador y DGC de Geeks Magazine.</p> <p>En Twitter y en todos lados: @alejoserrano</p>

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT