Home / Videojuegos  / PC Gaming  / Malas noticias para quienes esperan el lanzamiento de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Malas noticias para quienes esperan el lanzamiento de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Con un emotivo comunicado de prensa, Akihiro Hino, presidente y CEO de LEVEL-5 dio a conocer las razones del por qué Ni no Kuni II: Revenant Kingdom mueve su lanzamiento al 23 de marzo de 2018.

La carta, dirigida a los fans dice lo siguiente:

“Hola fans de Ni no Kuni,

Como ustedes ya saben, LEVEL-5 está comprometida a ofrecer los más altos niveles de diseño y calidad para todos sus juegos. El desarrollo de nuestro más reciente proyecto, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, se está llevando a cabo muy bien y no podemos esperar a compartir está nueva aventura con ustedes, nuestros fans. En un esfuerzo para estar en constante innovación, hemos implementado nuevos modos de juego en Ni no Kuni II, “Skirmish” y “Kingdom”.

Con la innovación y la implementación de nuevas ideas, llega la necesidad de asegurarnos que todo funcione correctamente y de la forma más divertida posible. Esto implica que necesitamos un tiempo más de desarrollo para asegurarnos que Ni no Kuni II alcance nuestros altos estándares de calidad. Es por eso que el día de hoy anunciamos que Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM estará disponible el 23 de marzo de 2018. En las próximas semanas y meses antes del lanzamiento del juego estaremos compartiendo más novedades.

En nombre de LEVEL-5, quisiera agradecer a todos por su paciencia y constante apoyo.

Akihiro Hino
Presidente y CEO de LEVEL-5″

Para entender un poco mejor las razones del retraso en su lanzamiento, les compartimos el más reciente tráiler del juego con las voces originales en japonés y subtitulado al inglés.  Personalmente, en Geeks Magazine creemos que para un juego de esta magnitud, la espera está más que justificada.

 

 

 

 

Fuente: comunicado de prensa de Bandai Namco Entertainment America.

Hace 10 años un tribunal militar lo condenó a prisión por un crimen que no cometió, escapó del presidio y se instaló clandestinamente en Los Angeles. Hoy, aunque el gobierno lo busca, si alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede localizarlo, tal vez pueda contratar a Alejo Serrano. Co-fundador y DGC de Geeks Magazine. En Twitter y en todos lados: @alejoserrano

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT