Home / Videojuegos  / PlayStation VR  / Red Line el mundo de One Piece llega a la PlayStation VR

Red Line el mundo de One Piece llega a la PlayStation VR

La exitosa saga de manga y anime One Piece, está llegando al mundo de la realidad virtual. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. le da la bienvenida a todos a bordo para que formen parte de los legendarios piratas del Sombrero de Paja con One Piece: Grand Cruise, título que estará disponible en Sudamérica para PlayStation VR en 2018.

En One Piece: Grand Cruise, se convertirán en uno más de la tripulación y vivirán aventuras increíbles junto a sus piratas favoritos, incluyendo Luffy, Zoro, Nami, Sanji y muchos más. Junto a ellos participarán de feroces batallas, por ejemplo, disparando los cañones del barco pirata Thousand Sunny para defenderlo de un ataque enemigo. Los jugadores también podrán recorrer la embarcación, hablar con los integrantes de la tripulación y experimentar la vida de un verdadero pirata.

One Piece: Grand Cruise

One Piece: Grand Cruise será lanzado en el 2018 para la PlayStation VR.

 

Fuente: comunicado de prensa de Bandai Namco Latinoamérica.

Also published on Medium.

Hace 10 años un tribunal militar lo condenó a prisión por un crimen que no cometió, escapó del presidio y se instaló clandestinamente en Los Angeles. Hoy, aunque el gobierno lo busca, si alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede localizarlo, tal vez pueda contratar a Alejo Serrano. Co-fundador y DGC de Geeks Magazine. En Twitter y en todos lados: @alejoserrano

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT