fbpx
Dragon Ball FighterZ
Home VideojuegosPlaystation 4 Eleven desde ya su Ki con la Beta abierta de Dragon Ball FighterZ

Eleven desde ya su Ki con la Beta abierta de Dragon Ball FighterZ

by Alejandro Serrano Durán

Para saciar las ansias de los jugadores aficionado a Dragon Ball, Bandai Namco Entertainment America lanzará una beta abierta de Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4 y Xbox One. La beta inicia desde las 12:00 a.m. (horario del Pacífico) del domingo 14 de enero hasta las 11:59 p.m. (horario del Pacífico) del lunes 15 de enero.

Dragon Ball FighterZ

¡Algunos de los personajes con los que podrás jugar en el Dragon Ball FighterZ!

Quienes hayan pre ordenado el juego a través de las tiendas digitales de Xbox One y PlayStation 4 recibirán acceso temprano a la beta, en ambas plataformas, a partir de las 12:00 a.m. (horario del Pacífico), del sábado 13 de enero.

Los jugadores que participen de la beta abierta podrán probar un número de modos en línea y sin conexión de DRAGON BALL FighterZ, como “Partida Mundial” y “Batalla Tutorial”. La beta incluirá 11 personajes: Goku (Super Saiyajin), Vegeta (Super Saiyajin), Gohan (Adulto), Freezer, Cell, Buu (niño), Krillin, Piccolo, Nappa, Androide 18, y Beerus.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ será 100% fiel a la serie y por eso Yamcha seguirá teniendo el Ki más bajo de todos.

Adicional a esto, Bandai también presentó el día de hoy un nuevo tráiler de DRAGON BALL FighterZ dedicado a Hit, el más reciente luchador anunciado para el juego.

¿Piensan jugar la Beta?  ¿Cuál es su personaje favorito?

¡Déjennoslo saber en los comentarios!

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más