fbpx
Ni No Kuni II Revenant Kingdom
Home VideojuegosPlaystation 4 Ni No Kuni II: Revenant Kingdom también Llegará a PC

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom también Llegará a PC

by Juan José Bueno

Una de las noticias más importantes de esta semana, es que Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, previamente anunciado en exclusiva para la PlayStation 4, también llegará a PC. Este juego fue originalmente revelado en eventos de la Sony Playstation y causa una grata sorpresa que pueda estar disponible para más jugadores. Además, todo indica que no habrá demoras entre las 2 versiones y compartirán fecha de lanzamiento.

Recordemos que el primer Ni No Kuni fue una exclusiva de PlayStation 3 y que de la mano de Bandai Namco Entertainment, el estudio Level 5 y con la ayuda del Estudio Ghibli se convirtió en uno de los juegos más bonitos de la generación pasada de consolas. Esta vez no cuentan con la participación directa del estudio, pero sí de artistas que trabajaron con el mismo como son los casos de Yoshiyuki Momose en el aspecto gráfico y Joe Hisaishi en el tema musical. A pesar de no tener el sello oficial de Ghibli, es indudable que el estilo y el espíritu de las obras de Hayao Miyazaki se mantiene.

El combate de Ni No Kuni II será RPG de acción.

Recordemos que esta entrega cambiará levemente de género, pasando a ser un RPG de acción como lo han sido recientemente Kingdom Hearts y Final Fantasy XV. Esta vez acompañaremos a Evan el joven rey del reino de Ding Dong Dell, quien ha sido derrocado y debe luchar para reunir a sus amigos para recuperar su reino y la paz que siempre había reinado en él y como ya  es costumbre, será el valor de la amistad lo que lo ayudará en su aventura por recobrar su puesto en el reino.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom
Combate cercano y lejano serán posibles
Ni No Kuni II: Revenant KingdomNi No Kuni II: Revenant Kingdom
Escenarios dinámicos y muy bonitos
Ni No Kuni II: Revenant Kingdom
Una muestra del overworld
Ni No Kuni II: Revenant KingdomNi No Kuni II: Revenant KingdomNi No Kuni II: Revenant KingdomNi No Kuni II: Revenant KingdomNi No Kuni II: Revenant KingdomNi No Kuni II: Revenant KingdomNi No Kuni II: Revenant KingdomNi No Kuni II: Revenant KingdomNi No Kuni II: Revenant KingdomNi No Kuni II: Revenant Kingdom
El combate de Ni No Kuni II será RPG de acción.

Por lo pronto, sólo nos queda disfrutar de las imágenes del Ni No Kuni II: Revenant Kingdom y esperar que se concrete su fecha de lanzamiento, ya que por ahora solo sabemos que será durante el 2017, aunque aún sin un día o mes específicos.

¡Gracias por leer!

@Darknil

También podría interesarte

1 comment

Bandai Namco celebra el mes del anime con los premios Anime Music Video (AMV) 09/02/2017 - 9:11 am

[…] Ni No Kuni II: Revenant Kingdom también Llegará a PC 1 February, 2017 […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más