fbpx
Need For Speed
Home VideojuegosPC Gaming Need For Speed Colombia, nos premia con un auto… ¿de Verdad?

Need For Speed Colombia, nos premia con un auto… ¿de Verdad?

by Iván Rueda

Para los amantes del volante  esto es un sueño que podría volverse realidad. Electronic Arts calienta los motores con una sorpresa increíble para todos los fanáticos de la saga Need For Speed, pues a partir de este momento y hasta el 7 de marzo de 2016 tendremos la oportunidad de participar en su nuevo torneo llamado “Esta Noche Corremos”.

Need For Speed

Need For Speed

Pero  la cosa no para ahí, para quienes amamos las carreras y este lindo deporte nos tienen una súper sorpresa… podremos participar por un Kia Picanto LX modelo 2016,para que también mostremos nuestros dotes de piloto en la vida real. –Qué bonito es lo bonito-.

Need For Speed

Need For Speed

Los amigos de Need For Speed están buscando sus iconos y serán 30 los afortunados (mayores de edad), quienes podrán competir por este lujo de premio. –Quien gane será un digno representante tanto en la realidad virtual como en la vida real de esta saga,- ¡genial! ¿No lo creen?-.

El concurso NEED FOR SPEED – COLOMBIA contará con tres fases en donde
los inscritos lucharán por ganarse uno de los 30 cupos al gran torneo final.

Condiciones para concursar:

Primera fase: los participantes deberán registrar sus datos y factura de compra del videojuego en la página web: www.estanochecorremos.com (del 15 de enero hasta el 7 de marzo).

Segunda fase: los inscritos deberán darle “Like/Me Gusta” a la fan page del concurso www.facebook.com/EstaNocheCorremos, responder de manera correcta y en el menor tiempo posible, las preguntas que medirán su conocimiento sobre el universo de Need For Speed (durante enero, febrero y marzo).

Tercera fase – TORNEO FINAL: 30 jugadores participarán en el torneo final buscando al mejor en Need For Speed (domingo 20 de marzo).

Todos los interesados pueden ingresar a la página Web del concurso para leer las condiciones y requisitos o en las redes sociales, donde se irá dando la información necesaria y otras sorpresas de EA para adquirir uno de los anhelados cupos al torneo final.

Facebook: EstaNocheCorremos

Twitter: NFSautocolombia

www.estanochecorremos.com

Para finalizar, es muy emocionante el ver cómo estas grandes marcas, ya ponen sus ojos en nuestro país, buscando sacar nuestro mayor potencial a través de este tipo de concursos, felicitaciones a EA, por esta gran iniciativa. Ahora sí me despido, todos a concursar ¡y que gane el mejor!

@IvanRuedaR

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más