fbpx
Zambo Dendé
Home Series Zambo Dendé: El Esclavo Vengador

Zambo Dendé: El Esclavo Vengador

by DXP2

En tierras latinoamericanas del siglo XVI, la opresión de un imperio reina sobre todos pero, el amor de un Africano y una indígena florece por sobre todos. Un Zambo, fruto de ese amor nace para convertirse en la esperanza única de libertad:

«Primer hijo Zambo (padre africano, madre indígena) de esclavos, nacido en el Nuevo continente (América) en siglo XVI, quien por el poder del destino y la mala fortuna de haber nacido condenado por su raza y color de piel, se convierte en la esperanza viva de libertad, en todas las noches de luna nueva; rescata del yugo de la opresión y la esclavitud a los negros e indígenas, perpetuados por el poder español propio de la época»
-Zambo Dendé Fanpage-

Zambo Dendé es una novela gráfica colombiana que prepara su salto a la pantalla chica de la mano de 7GLab. Una producción con talento nacional e internacional que desea asombrar por su calidad en la realización y efectos especiales. La serie se está grabando en los estudios de Fox Telecolombia en Bogotá.

 

Zambo Dendé

Zambo Dendé

Disfruta del tráiler oficial de Zambo Dendé,
el esclavo vengador y un video detrás de cámaras.

Es muy interesante que, los creativos Colombianos se inclinen por este tipo de historia y producciones que emergen de los cómics nacionales. Historias fantásticas que nos saquen de las aburridas biopics que se han vuelto costumbre para las realizadoras nacionales.

Zambo Dendé, puede demostrar que Colombia tiene talento suficiente e ideas para realizar producciones fantásticas, dramáticas y de ciencia ficción equiparables a cualquier producto extranjero.

@DXP2

Conoce más de Zambo Dendé en Facebook

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más