fbpx
A los Geeks nos encanta comprar cosas, así que aquí está nuestra reseña del headset Limited Collector's Edition Darth Vader de Primus.
Home Vida Geek Review: Limited Collector’s Edition Darth Vader de Primus

Review: Limited Collector’s Edition Darth Vader de Primus

A los Geeks nos encanta comprar cosas, así que aquí está nuestra reseña del headset Limited Collector's Edition Darth Vader de Primus.

by DXP2

No soy para nada un gamer, no me acerco siquiera a gamer ocasional ni de móvil. Hace algún tiempo me gustaba tener algunos juegos en el móvil para esos ratos de ocio o relax, pero me aburro rápidamente. 

Lo que sí, es soy un asiduo asistente a reuniones virtuales por temas laborales e incluso académicos, y el uso de un buen headset o audífonos es importante. Además de eso, ya saben que soy fan de Star Wars.

Ahora, cuando vi nuestro artículo del review supe que podía ser una muy buena opción con los cuales podía cubrir 2 frentes así que miremos de que hablo.

Caja del Limited Collector's Edition Darth Vader de Primus
Vista interna del contenido del Collector set de Primus edición Darth Vader

La marca Primus, conocida por todos por sus gadgets aptos para gamers, lanzó un set de coleccionismo que incluye 2 de sus productos de audio: el gaming headset ARCUS110T y los earbuds ARCUS220 edición Darth Vader. Ambos vienen en una hermosa caja negra con detalles de TIE-Fighters y Death Stars, como toda una pieza de colección (no crean que la caja irá a la basura) y de paso, un par de hermosos pines de Boba Fett y un Stormtrooper clásico. El set forma parte de una edición limitada a 10.000 unidades de Primus y los dispositivos se pueden conseguir individualmente.

Combo headset + audífonos Limited Collector's Edition Darth Vader de Primus

Headset Arcus 110DV (Darth Vader)

Una linda diadema de color negro con rojo, el símbolo del imperio en la parte externa de las orejeras, que alumbran en color rojo, por lo que necesitas conectar un plug USB adicional para darles alimentación eléctrica pues el conector base es un conector de 3,5mm TRRS (Tip-Ring-Ring-Sleeve) de 4 polos. Este conector lo hace compatible con la mayoría de los equipos como laptops, desktops y consolas de juego.

La Fuerza es poderosa en el Limited Collector's Edition Darth Vader de Primus
Vista externa de las orejeras

Adicional, las orejeras o earcups al interior tiene también el símbolo imperial y un texto: “TOGETHER WE CAN RULE THE GALAXY.” El ajuste a los oídos y cabeza es preciso y gentil con los que usamos gafas. La pieza que sostiene los earcups es metálica, mientras que el resto de la diadema es esta protegida por un acolchado con cuero sintético (cuerina) negro y rojo.

Together We Can Rule The Galaxy
vista interna de las orejeras con el logo imperial

El micrófono omnidireccional es desmontable y sumamente ajustable, básicamente puedes ponerlo en la posición que desees.

Trae un cable extensor con entradas dobles de 3.5mm para conexiones TRS para algunos dispositivos donde audio y mic están separados.

Earbuds Arcus220

Earbuds Arcus220
Vista de los Earbuds de Primus

No son unos simples audífonos TWS (True Wireless Atereo) con Bluetooth V5, son el complemento perfecto que estaba buscando. Audífonos muy livianos y con magníficos detalles de Star Wars similares al headset que ya comenté en la parte superior. En cada auricular se puede observar el símbolo imperial, que puede alumbrar en 2 modos: estático que es el modo Game Play y “Respiración” (si, al estilo Vader) que parpadea cuando está en modo música

La diferencia entre cada modo son las funciones disponibles al tacto. En modo juego no tendrás la forma de equivocarte al tocar el audífono y que se active la reproducción musical, afectando la experiencia del juego. Cada audífono como mencioné es táctil y con multifunciones como contestar o colgar una llamada, pausar una canción, pasar a la siguiente canción, bajar o subir volumen.

Ofrece una latencia máxima de 56 milisegundos para juegos en el móvil. Su estuche de carga también tiene el logo del imperio, predominante en este set y que estará encendido mientras uno o ambos audífonos están en uso y parpadeando (respiración) cuando se encuentra recargando los audífonos o en modo recarga del mismo estuche. Incluye un cable de carga USB a USB-C. Por supuesto un micrófono de alta definición con cancelación de ruido completa el circulo.

Este Collector’s Set se puede conseguir en línea, pero en mi caso lo encontré en PriceSmart por COP$310.000 (cerca de unos US$80), y he visto tan solo los heardbuds por ese mismo precio en Colombia.

Pines del Limited Collector's Edition Darth Vader de Primus
Set de pines coleccionables que acompañan el set de Primus.

Te dejo un rápido unboxing del set en mi cuenta de Instagram:

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más