fbpx
Disney+ llega a Latinoamérica
Home Cine ¡POR FIN, Disney+ llegará el 17 de noviembre a Latinoamérica!

¡POR FIN, Disney+ llegará el 17 de noviembre a Latinoamérica!

A partir del 17 noviembre, Disney+ es el nuevo hogar de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en Latinoamérica, noticia que fue anunciada a través de Twitter de una forma muy divertida y que rápidamente replicaron otras cuentas pertenecientes al holding de Disney:

Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma para audiencias de toda Latinoamérica y el Caribe en dispositivos con conexión a Internet.

Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company dirigido a todos los miembros de la familia, que ya acumula 60,5 millones de suscriptores en los países en los que está presente desde su debut en EE.UU. el pasado 12 de noviembre de 2019 y en otros países del mundo, llegará a toda Latinoamérica y el Caribe en noviembre de 2020. A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será el destino exclusivo de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estén accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino. La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”, remarcó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Y agregó: “A partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas. Disney+ será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores. También nuestra audiencia podrá acceder en Disney+ a todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales), siendo el único destino digital que tendrá todo. De un modo general puedo decir que lo mejor y más relevante de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente solo en Disney+. Pronto compartiremos más detalles sobre nuestro próximo lanzamiento de Disney+”.

Disney+ traerá todo el MCU, desde la primera Iron Man hasta Avengers: Endgame.
Disney+ traerá todo el MCU, desde la primera Iron Man hasta Avengers: Endgame.

En la región algunas de las nuevas películas, series, documentales y cortos producidos para ser accesibles solo en la plataforma (originales de Disney+, con 19 nominaciones a los premios Emmy®) estarán disponibles con el lanzamiento del servicio y otras estrenarán posteriormente. Entre ellas, el público podrá disfrutar de:

• Las nuevas historias de Marvel Studios, que llegarán en estreno simultáneo con EE. UU. actualmente programados entre 2020 y 2021: “Falcon y el Soldado del Invierno”, que reúne a Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / El Soldado del Invierno (Sebastian Stan) después de los eventos de “AVENGERS: ENDGAME”, en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia; “WandaVision” la serie de comedia que combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que se encuentran Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viviendo una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece; y «Loki” una nueva serie en la que Tom Hiddleston retoma su papel de Loki y que también tiene lugar después de los eventos de “AVENGERS: ENDGAME”.

Imperdibles Baby Yoda y Mando en The Mandalorian para todos los fanáticos de Star Wars.
Imperdibles Baby Yoda y Mando en The Mandalorian para todos los fanáticos de Star Wars.

• Los ocho episodios que componen la primera temporada de “The Mandalorian”, la serie épica live-action de la saga STAR WARS, nominada a 15 premios Emmy® y que cuenta con Jon Favreau como showrunner y con Pedro Pascal como ‘Mando’. A su vez, la segunda temporada será estrenada al mismo tiempo que en EE. UU. También los fanáticos de STAR WARS podrán ver en noviembre “Disney Gallery: The Mandalorian”, una serie documental que explora el detrás de escena de “The Mandalorian” a través de entrevistas, imágenes exclusivas y mesas redondas con los involucrados en el proyecto. Además, “Star Wars: The Clone Wars”, la serie animada ganadora de un premio Emmy® regresa para su épica conclusión en Disney+.

Dave Filoni dirigiendo uno de los capítulos de The Mandalorian.
Dave Filoni dirigiendo uno de los capítulos de The Mandalorian.

• Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como “LA DAMA Y EL VAGABUNDO”, una reversión live-action del clásico animado de 1955; “NOELLE”, una película original de comedia navideña protagonizada por Anna Kendrick; “TOGO”, la historia real llena de aventura ambientada en el invierno de 1925 en los peligrosos parajes de la tundra de Alaska, que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala (interpretado por Willem Dafoe, nominado al Oscar® en cuatro ocasiones) y Togo, el perro a la cabeza de su trineo.

Hamilton, la multipremiada obra de Broadway llega también a Disney+.
Hamilton, la multipremiada obra de Broadway llega también a Disney+.

• Películas que capturan la esencia de las experiencias en vivo, como “HAMILTON”, que representa un salto hacia delante en el arte de registrar shows en vivo en formato de largometraje y transportará a la audiencia al mundo del espectáculo de Broadway de una manera única e íntima con la dirección de Thomas Kail y la producción de Lin-Manuel Miranda y Jeffrey Seller.

Entretenimiento para todos con producciones como Soy Luna 2.
Entretenimiento para todos con producciones como Soy Luna 2.

• Con el espíritu que caracteriza a las producciones de Disney Channel llegarán: «High School Musical El Musical: La Serie», una nueva serie que sigue los días de los estudiantes de East High, quienes se preparan para presentar un musical. La serie está llena de meta-referencias de la franquicia original de Disney Channel; y «Sociedad Secreta de Hijos Reales», una emocionante película que combina el encanto de la realeza con las aventuras llenas de acción de los superhéroes en entrenamiento, de la directora Anna Mastro y basada en una historia de Alex Litvak, Andrew Green y Austin Winsberg.

• La serie original de National Geographic “The Right Stuff”, una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe que relata en el género “no-ficción” los primeros días del programa espacial de EE. UU., producida para National Geographic por Appian Way (la productora de Leonardo DiCaprio) y Warner Horizon Scripted Television, con la producción ejecutiva de Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson y Mark Lafferty (“Castle Rock”, “Halt and Catch Fire”), quien también es showrunner.

«Proyecto Héroes de Marvel», un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; y el documental de seis episodios “The Imagineering Story”, de la directora Leslie Iwerks, nominada a los Emmy® y los Oscar®.

• Las nuevas series de formato corto «Pixar en la vida real» y «Disney Family Sundays» y las colecciones completas de los cortometrajes animados «SparkShorts» y «Forky Pregunta”, de Pixar Animation Studios.

Disney+ pasado, presente y futuro del storytelling con sabor local

La plataforma ofrece a todas las audiencias una combinación única e inigualable en su categoría, integrando sus nuevos programas y películas a la colección perteneciente a la biblioteca de los creadores de The Walt Disney Company; visionarios que representan la vanguardia en creatividad de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Estas son algunas de las películas, cortos y series que estarán disponibles para streaming en la región solo y exclusivamente a través de Disney+ a partir de su lanzamiento el 17 de noviembre de 2020:

Peter Pan, uno de los muchos clásicos animados de Disney que llegarán en noviembre a su plataforma de streaming.
Peter Pan, uno de los muchos clásicos animados de Disney que llegarán en noviembre a su plataforma de streaming.

• Clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas “BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS», «LA BELLA Y LA BESTIA», «PINOCHO», “BAMBI”, “EL REY LEÓN”, «LA DAMA Y EL VAGABUNDO”, “PETER PAN”, «LA SIRENITA”, “LA CENICIENTA» y más.

• Los más recientes éxitos de Disney en live-action, como: “ALADDÍN”, “EL LIBRO DE LA SELVA”, “EL REY LEÓN”, “LA BELLA Y LA BESTIA” y “LA CENICIENTA”, entre otros.

• Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios que forman parte del “MCU” (Universo Cinematográfico de Marvel) desde “IRON MAN” hasta “AVENGERS: END GAME”.

Toda, absolutamente TODA la saga de Star Wars llega por primera vez completa a un servicio de streaming.
Toda, absolutamente TODA la saga de Star Wars llega por primera vez completa a un servicio de streaming.

• La saga completa de STAR WARS, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, además de los títulos estrenados en cine que expanden este universo, como “ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS” y “HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS”.

Producciones recientes como Coco también llegarán a Disney+.
Producciones recientes como Coco también llegarán a Disney+.

• La colección completa de las innovadoras películas preferidas por los fans de Pixar Animation Studios, como “TOY STORY”, “INTENSA-MENTE”, “COCO”, “WALL-E”, “UP: UNA AVENTURA DE ALTURA”, “MONSTERS, INC.», “BUSCANDO A NEMO”, “LOS INCREÍBLES” y “VALIENTE”, así como todos los recordados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos «Bao» y “Sanjay – El Súper Equipo”, ganadores del Oscar®.

• El repertorio íntegro de episodios de exitosas series de producción local de Disney que se incorporará paulatinamente a Disney+, para que una nueva audiencia descubra historias como “Violetta”, “Soy Luna”, “Bia”, “O11CE”, “Juacas”, “Peter Punk”, “Jungle Nest”, “Highway: Rodando la Aventura”, “Cuando Toca la Campana” y “Art Attack”. Los preescolares podrán aprender y entretenerse con “Nivis, amigos de otro mundo”, “Junior Express”, “La Florería de Bárbara”, “La Casa de Disney Junior”, “Morko y Mali”,“El Jardín de Clarilú”, “Playground” y “Playhouse Disney”.

Las series más icónicas de Disney Channels como “Hannah Montana”, “Zack y Cody: Gemelos en acción», «Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”; además de las películas originales de Disney Channel preferidas de una generación, incluyendo «High School Musical»,«Camp Rock” y «Descendientes».

El -finalmente- ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, produce y aparece en varias producciones de Disney+.
El -finalmente- ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, produce y aparece en varias producciones de Disney+.

• Asombrosas aventuras de National Geographic, incluyendo la serie documental “One Strange Rock” (con la conducción de Will Smith), la serie documental corta “Origins: The Journey of the Human Kind”, que cuenta con el reconocido anfitrión Jason Silva, “Jane Goodall: The Hope”, el documental que marca el 60 aniversario de su llegada a Tanzania para estudiar el reino de los chimpancés, “Before the Flood”, protagonizado por Leonardo Di Caprio, «Free Solo” el documental ganador del premio Oscar® en la categoría “Mejor Documental” y programas producidos en América Latina, como “La ciencia de lo absurdo”.

• Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas «X-Men», «El Hombre Araña» y «Marvel’s Runaways”.

Fuente: comunicado de prensa Disney Latinoamérica a través de la agencia SECNewgate.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más