fbpx
Dragon Ball Z Dokkan Battle
Home VideojuegosMobile Games Aumenta tu Ki en Dragon Ball Z Dokkan Battle y vence a Broly

Aumenta tu Ki en Dragon Ball Z Dokkan Battle y vence a Broly

by Carlos_Anturio

¡Vibrante mi corazón siente emoción haré una Genkidama!

¿Quién no recuerda esta famosísima frase de la canción de apertura de Dragon Ball Z? Lo más bonito que tiene este clásico con el que hemos crecido ya tres generaciones, es que siempre que lo vemos nos sentimos niños otra vez; Gokú es y será nuestro modelo a seguir, embajador del mundo Geek, presente en el anime más disfrutado por décadas, increíbles figuras de acción y ¡Por supuesto! Videojuegos.

Dragon Ball Z Dokkan Battle es un fantástico juego para móviles que combina intensas batallas match-3, elementos de juegos clásicos de mesa y un mazo para crear personajes que incluye luchadores de todo el inmenso y popular universo Dragon Ball. Nos conviene aprender las técnicas de batalla básicas, seguir los consejos del maestro Roshi, analizar nuestro grupo con sus respectivas ventajas para maximizar sus ataques. En este emocionante título, las batallas serán libradas desde la comodidad de nuestro móvil o tablet (Android o Apple), lo que lo hace más accesible para jugadores casuales o con tiempo limitado de juego, así como para las largas esperas de nuestra vida diaria (que entretenido es tener un BUEN juego a la mano cuando tenemos esos horas de aburrimiento en una sala de espera ¿no?) Además el juego cuenta con un apartado gráfico espectacular ya que tiene secuencias directamente sacadas del Anime para sus batallas y la historia se desarrollará al mejor estilo manga, en viñetas que nos llenarán de dicha Fanboy en este titulo 100% Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z DokkanDragon Ball Z DokkanDragon Ball Z DokkanDragon Ball Z DokkanDragon Ball Z DokkanDragon Ball Z DokkanDragon Ball Z DokkanDragon Ball Z DokkanDragon Ball Z DokkanDragon Ball Z DokkanDragon Ball Z Dokkan

Cuando no está haciendo de las suyas El Maestro Roshi nos da excelentes tips de batalla

En el evento “The Super Warrior of Destruction” el cual esta disponible desde YA hasta el 19 de febrero de 2016 los jugadores se enfrentaran al feroz y súper poderoso Legendario Super Saiyan Broly en una desafiante nueva aventura debido a la enorme capacidad de ataque y su devastador asalto que puede alcanzar a cualquiera de los miembros de nuestro equipo. Este evento tiene dos etapas y al completar el mapa más difícil los jugadores tendremos la oportunidad de ganar enormes recompensas.

Dragon Ball Z Dokkan

¿Serás capaz de derrotar a Broly en Dragon Ball Z Dokkan Battle?

¡Entonces Súper Saiyans a descargar ya el juego y luchar contra Broly antes de que se termine el evento!

Como si fuera poco Dragon Ball Z Dokkan Battle distribuirá obsequios en el juego para cada jugador, estos obsequios están representados en recompensas especiales diarias que incluyen elemento de entrenamiento, apoyo y despertar;  además los jugadores incluso podrán llevarse hasta 15 piedras de dragón y 3 millones de Zeni gratuitamente solo por jugar diariamente.

El juego ha sido descargado más de 40 millones de veces en dispositivos Android y iOS en todo el mundo. Disponible G R A T I S ya mismo en App Store de iOS y Google Play Store.

¡Muchas gracias por leer!

@Carlos_Anturio

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más