Home / Videojuegos  / Mobile Games  / ¡Llegó el momento de salir a explorar con nuestro mejor amigo Pokémon!

¡Llegó el momento de salir a explorar con nuestro mejor amigo Pokémon!

En las próximas horas (tal vez días), la próxima actualización de Pokémon Go tendrá por fin la opción que desde el principio extrañaron los usuarios y es el de poder seleccionar una de nuestras capturas -o a nuestro Pokémon Starter- como nuestro amigo Pokémon y recorrer las calles de nuestras ciudades con él.

Esta opción llegará con la actualización 0.37.0 para Android y 1.7.0 for iOS, anunciada por Niantic hace unos días (enlace en inglés).  Según ellos, nuestros Pokémon se verán al tamaño real que tendrían, comparado con nuestro avatar y aunque no lo vemos físicamente a nuestro lado en el juego, si se verá junto a nuestra imagen de perfil abajo a la derecha en nuestras pantallas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tener a un amigo Pokémon nos dará «candys» según las distancias que recorramos con él, una gran ventaja para quienes como yo, por ejemplo, tenemos un Pikachu con un nivel de combate muy bajo y que solamente hemos tenido la oportunidad de capturar uno.  También han anunciado que podremos cambiar de amigo Pokémon cuantas veces queramos, así que esto será muy útil para conseguir los candys que nos hayan sido esquivos.

Amigo Pokémon

Será mejor que ese Snorlax no se quede dormido y caiga encima de nuestro entrenador.

Y finalmente, Niantic asegura que esta actualización ya estará lista para conectarla al Pokémon Go Plus, periférico que saldrá a la venta el próximo viernes 16 de septiembre a un precio de $34.99 dólares, fabricado por Nintendo y que nos permitirá jugar con él sin necesidad de sacar nuestros celulares en la calle.

Amigo Pokémon

$34.99 dólares para evitar tener que sacar nuestro celular en la calle. ¿Lo comprarían?

¿Que amigo Pokémon elegirán para acompañarlos?  ¿Un Pikachu o tal vez un Pidgey o un Rattata? ¿Piensan comprar el Pokémon Go Plus? ¡Déjennos sus respuestas en los comentarios!

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

 

 

Hace 10 años un tribunal militar lo condenó a prisión por un crimen que no cometió, escapó del presidio y se instaló clandestinamente en Los Angeles. Hoy, aunque el gobierno lo busca, si alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede localizarlo, tal vez pueda contratar a Alejo Serrano. Co-fundador y DGC de Geeks Magazine. En Twitter y en todos lados: @alejoserrano

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT