Home / Videojuegos  / Mobile Games  / En mayo tendremos otro evento mundial en Pokémon Go

En mayo tendremos otro evento mundial en Pokémon Go

Con un comunicado oficial en el que invitan a todos los entrenadores a caminar una distancia igual o mayor a la que hay entre el sol y los límites de nuestro sistema solar, Niantic reveló el día de hoy que entre el 18  y el 25 de mayo del 2017 tendremos un evento mundial al que han llamado Pokémon Go Adventure Week.

Pokémon Go Adventure Week

Pokémon Go Adventure Week (imagen: Niantic Labs).

Durante esta Adventure Week nuestras visitas a las Poké Paradas tendrán mejores elementos y las Poké Bolas tendrán un 50% de descuento en la e-shop.  Pero lo más interesante será que los Pokémon de tipo roca serán más fáciles de encontrar y capturar, así que debemos estar muy atentos de encontrarnos con Omanytes, Kabutos y sus evoluciones.  Niantic incluso menciona en su comunicado a Aerodactyl (en la imagen), pero al menos para nosotros ese nunca fue complicado de capturar.

Algo muy interesante, es que durante esa semana, nuestro Poké Buddy obtendrá candys cuatro veces más rápido, lo que podremos utilizar para lograr evolucionar alguno de esos que generalmente son difíciles de encontrar y que requieren de una gran cantidad para hacerlo.

Entrenadores, ya saben entonces que pueden aprovechar del 18 al 25 de mayo para subir de nivel y lograr mejores capturas en Pokémon Go, eso si, siempre con la mirada hacia adelante y tratando de no meternos en problemas.

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

 

Hace 10 años un tribunal militar lo condenó a prisión por un crimen que no cometió, escapó del presidio y se instaló clandestinamente en Los Angeles. Hoy, aunque el gobierno lo busca, si alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede localizarlo, tal vez pueda contratar a Alejo Serrano. Co-fundador y DGC de Geeks Magazine. En Twitter y en todos lados: @alejoserrano

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT