fbpx
Silent Hill is back
Home Videojuegos Silent Hill is Back

Silent Hill is Back

by Liongaming683

El pasado 19 de Octubre de 2022 tuvimos la primera de las llamadas «Silent Hill Transmisions«, en este el equipo de Konami anuncio el regreso de la IP con varios nuevos proyectos.

SIlent Hill 2 – Remake

La esposa de James Sutherland, Mary, murió hace tres años de una enfermedad. Repentinamente James recibe una carta de su difunta compañera que lo invita a ir a buscarla, a Silent Hill.

Silent Hill 2 será exclusivo para la PlayStation 5.

Silent Hill Townfall

De Annapurna Games, aquellos que este año nos trajeron el super interesante Stray. Bajo el equipo de NoCode, Annapurna salta ahora a entregarnos su versión de Silent Hill.

Return to Silent Hill (Filme)

Los creadores del primer filme regresan para una nueva historia tocando el tema de Silent Hill 2 pero manteniendo el universo de personajes que crearon para la primera entrega.

Silent Hill Ascension (Interactive Community Game)

Con gente como J.J. Abrams y la gente de Bad Robot detrás de la producción de media interactiva, donde lo que la comunidad decida impactará la historia.

En celebración por la salida de los juegos y película, una colección de merchandise también estarán disponibles para preordernarse en el website de Konami.

Finalmente, para finalizar la transmisión, nos dejaron con el teaser de un Silent Hill en Japon.

Silent Hill F

¿Qué juego te llama más la atención?

¡Gracias por leer!

@liongaming683

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más