fbpx
Lego Marvel's Avengers
Home VideojuegosNintendo 3DS En el nuevo Lego Marvel’s Avengers podremos jugar con las historias de 6 de sus películas

En el nuevo Lego Marvel’s Avengers podremos jugar con las historias de 6 de sus películas

by Alejandro Serrano Durán

Si tuviéramos que describir Lego Marvel’s Avengers en unas cuantas palabras, podríamos decir que se trata de «un sueño hecho realidad para nosotros los Geeks«, y es que qué más podríamos pedir: tiene las figuras de Lego inspiradas en los Avengers, está ambientada completamente en un mundo hecho de Legos y además, ya no solo somos espectadores, también podemos controlar las historias y los personajes.

Hoy, martes 26 de enero de 2016, la ya muy conocida unión entre Lego, Marvel y TT Games nos trae un nuevo videojuego de esos que son capaces de robarnos horas enteras de nuestro tiempo, más aún, porque ahora, esta reconocida franquicia, nos permitirá jugar dentro de las historias de 6 de sus películas:

 

Estas son las 6 peliculas jugables en Lego Marvel Avenger's

Estas son las 6 películas jugables en Lego Marvel Avenger’s

Todo parece indicar que este juego tendrá muchísimo contenido, tanto en el modo lineal de historia como en el ya reconocido Free Play Mode en el que debemos repetir varias veces las misiones con diferentes personajes, ya que cada uno tiene una habilidad especial que nos permite desbloquear objetos y logros diferentes en el juego.

¿Pero por qué Tony Stark está abrazando a las gallinas de la granja de Clint Barton? ¡Eso solo lo sabremos cuando lo juguemos!

 

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más