fbpx
Star Wars Battlefront
Home Star Wars EA anuncia nuevo contenido gratuito para Star Wars Battlefront 3

EA anuncia nuevo contenido gratuito para Star Wars Battlefront 3

by Alejandro Serrano Durán

Cuando las desarrolladoras de videojuegos cometen pequeños o grandes errores, una de las formas de resarcirse con los jugadores es el de lanzar pequeños contenidos gratuitos, con el fin de acallar un poco nuestras voces.  Pues bien, hoy Electronic Arts y DICE han anunciado que desde mañana miércoles 26 de enero de 2016, quienes tengamos el juego Star Wars Battlefront 3 podremos disfrutar de un nuevo contenido gratuito, que se suma al que ya habían dado en diciembre del año pasado.

A la Batalla de Jakku y el modo Punto de Retorno se suma lo siguiente:

  • El mapa de supervivencia de Tatooine ahora soporta los modos de Explosión, Carrera de Droides, Zona de Descenso, Cacería del Héroe y Héroes vs Villanos, que se llamarán Campamento Raider.
  • Nuevos trajes al estilo de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo (ver la imagen), ambos estarán disponibles para todos los fans cuando jueguen con estos icónicos personajes en Hoth – Estos fueron desbloqueados por los jugadores que completaron la misión comunitaria ‘Festivo de Héroes‘ el mes pasado.
  • Le darán a los jugadores la posibilidad de crear encuentros privados, lo que hará que puedan jugar con sus amigos mucho más fácilmente.
  • Introducirán nuevos Retos Diarios y Eventos Comunitarios.  Estos están diseñados para reunir a la comunidad alrededor de ciertas metas y objetivos, dándole a los jugadores la posiblidad de obtener créditos y desbloquear objetos más rápidamente.  Tendrán nuevas noticias sobre los Eventos Comunitarios en los días posteriores.
  • Y por supuesto, incluirán un balanceo más equitativo tanto a las armas como a los modos multijugador.

Como pueden ver, hay una gran cantidad de opciones y eventos que estarán disponibles para todos de forma gratuita, pero para la comunidad de jugadores, el gran interrogante es cuándo y qué podremos jugar cuando sean lanzados los DLC’s futuros.  Bueno, por fin EA nos ha dado un pequeño avance y unas fechas aproximadas:

  • Outer Rim (marzo de 2016) – Podremos luchar en las fábricas espaciales del planeta Sullust (sitio de nacimiento de Ten Numb), y podremos librar batallas dentro del palacio de Jabba en Tatooine.
Ten Numb

Gueru, gueru gueru, gueru (Bienvenidos a mi casa)

  • Bespin (junio de 2016) – Podremos jugar en un modo «Cazar o ser Cazado», viviendo esta vez la experiencia en la Ciudad de las Nubes en Bespin.ç
  • Death Star (agosto de 2016) – ¡Eso no es una luna! Una de los sitio más icónicos de Star Wars hace su debut en el universo de Star Wars Battlefront.
  • Expansion Pack 4 (título en desarrollo) (inicios del 2017) – Bueno, hasta aquí llegó la información que nos dieron, pero prometen ampliarla próximamente.  Lo que sí sabemos, es que habrá contenido para mucho rato.

¿Perdonaremos los jugadores algunos errores en el juego y la falta del Modo Historia en Star Wars Battlefront 3? Bueno, creo que es cuestión de esperar y ver la calidad de los nuevos contenidos, tanto los pagos como los gratuitos.

 

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

P.S: pido excusas si al momento de traducir algunos nombres del juego utilicé una traducción literal que no corresponde a la versión en español del juego.  Yo lo tengo en inglés, así que traté de hacerlo lo mejor posible para ustedes los lectores.
Fuente: http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/news/star-wars-battlefront-the-road-ahead

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más