fbpx
Gareth Evans
Home Cine Gareth Evans, director de ‘The Raid’ realizó un cortometraje sobre samurais ¡y es hermoso!

Gareth Evans, director de ‘The Raid’ realizó un cortometraje sobre samurais ¡y es hermoso!

by Alejandro Serrano Durán

 

Gareth Evans es un director con talento, eso nadie lo puede negar después de haber visto The Raid y The Raid 2, dos películas de acción modernas que se han convertido en objeto de culto para los amantes del género, plagadas de personajes completamente locos pero muy carismáticos, persecuciones a alta velocidad y sobre todo, combates cuerpo a cuerpo con coreografías que superaron todo lo que se había hecho hasta el momento en el cine.

Ahora, tal vez en un momento sabático en su vida (The Raid 3 fue anunciada, pero no tiene fecha de lanzamiento aún), Evans nos sorprende con un cortometraje inspirado en los samurais de la época del Japón feudal, como un experimento para sus próximas producciones.  Según sus propias palabras «el siguiente es un test de una secuencia de acción diseñada por Yahan Ruhian, Cecep Arif Rahman y Gareth Evans.  Fue concebido apostando a crear una coreografía que mantenga el estilo y el ritmo que hemos visto en nuestro trabajo anterior (The Raid 1&2), manteniéndonos dentro de los parámetros de la certificación para una audiencia PG-13/12A«.

Nosotros creemos que lo logró, pero quisiéramos saber la opinión de ustedes.

 

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más