Home / Videojuegos  / PC Gaming  / ¡Kowabunga! Activision lanza el primer tráiler del juego de las Tortugas Ninja

¡Kowabunga! Activision lanza el primer tráiler del juego de las Tortugas Ninja

Si hay una franquicia que siempre nos trae buenos recuerdos y es una de las especialistas en aquello del «transmedia» son Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes, esos 4 héroes con caparazón que viven en las alcantarillas de Manhattan, tienen una habilidad increíble con las artes marciales, son ávidas comedoras de pizza y fueron entrenadas por una rata.

Con esta historia, quienes tuvimos una infancia y adolescencia a finales de los 80’s y principios de los 90’s, quedábamos embobados los sábados por la mañana cuando las transmitían por televisión nacional y fueron una de las primeras franquicias televisivas que llegaron con su invasión de juguetes y material de merchandising al país (otra de ellas fue He-Man, pero no se conseguían tantas cosas).

Obviamente, llegaron también los videojuegos, al principio a los Arcades o «salones de maquinitas«, que le permitía hasta a 4 jugadores poder enfrentarse a Shredder (Destructor), para salvar a April O’Neil y luego las versiones de los juegos para el Nintendo y la Súper Nintendo (ese maravilloso juego llamado TMNT IV: Turtles in Time).

Pero, luego de un tiempo, las Tortugas Ninjas desaparecieron y fue solo hasta que la cadena Nickelodeon decidió revivirlas en el 2012 con una serie animada en 3D, que pudimos volver a disfrutar de las aventuras de Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Raphael.  Luego, en el 2014 y bajo la infame tutela de Michael Bay, tuvimos una nueva película «Live Action» de las Tortugas Ninjas y aunque prácticamente toda la Internet se lo pidió, no hubo forma de hacerlo entrar en razón respecto a al aspecto de nuestros 4 amados quelonios.

 

Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes

¡Pagarás por esto, Michael Bay!

Con este juego de Activision, ya son varias las versiones de las Tortugas Ninja:

Sin contar los primeros cómics, la versión clásica de la serie de televisión y las películas Live Action originales, en este momento tenemos las Tortugas Ninja de la serie de Nickelodeon, la versión de las películas de Michael Bay, la línea de cómics actuales y las del videojuego que está por lanzar Activision junto a la desarrolladora Platinum Games.

¿Lo jugaremos? ¡Claro que sí, no hay nada como un buen button masher para recordar las largas tardes en compañía de Donatello, mi Tortuga Ninja preferida!

 

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

Hace 10 años un tribunal militar lo condenó a prisión por un crimen que no cometió, escapó del presidio y se instaló clandestinamente en Los Angeles. Hoy, aunque el gobierno lo busca, si alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede localizarlo, tal vez pueda contratar a Alejo Serrano. Co-fundador y DGC de Geeks Magazine. En Twitter y en todos lados: @alejoserrano

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT