fbpx
Stan Lee
Home Vida Geek Gracias al Smithsoniano podrás estudiar sobre Súper Héroes con el mismísimo Stan Lee

Gracias al Smithsoniano podrás estudiar sobre Súper Héroes con el mismísimo Stan Lee

by Alejandro Serrano Durán

Sí, todos queremos conocer a Stan Lee, el artífice y la mente maestra detrás de la gran mayoría de personajes que existen en el Universo Marvel y muchos quisiéramos poder tener la oportunidad algún día de que nos comparta su conocimiento sobre súper héroes, su creación y sobre todo, su visión y experiencia por el mundo de los cómics.

Pues bien, gracias al Museo Smithsoniano de Historia Natural y la Internet, tenemos la oportunidad de estudiar con Stan Lee en un curso online llamado «The Rise of Superheroes and Their Impact on Pop Culture» (El Nacimiento de los Súper Héroes y su Impacto en la Cultura Pop), tratando temas en profundidad sobre el mundo de los cómics como el por qué los súper héroes tuvieron un enorme crecimiento en el año de 1938 y por qué se refieren a esta época como la «Edad Dorada de los Cómics» que tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial.

Stan Lee

«Hola, soy Stan Lee y soy tan genial que a mis 93 años todavía tengo ánimo para dictar cursos sobre cómics en Internet»

De la mano de Stan Lee, también tenemos a personas muy cercanas al mundo escrito y cinematográfico de los cómics como Michael Uslan, profesor de la Universidad de Indiana y productor ejecutivo de películas como Batman Vs Superman: Dawn of Justice, la Película de Lego y la trilogía de Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knight Rises; David Uslan (hijo de Michael Uslan), quien ha sido asistente de producción en la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, Constantine, Catwoman, National Treasure y The Spirit; y finalmente, el Dr. Christoper Robichaud, profesor en Ética y Política Pública en la Universidad de Harvard, quien ha escrito un gran número de libros sobre los valores morales, políticos y filosóficos que se dan en la cultura pop, especialmente en la narrativas de los Súper Héroes.

Lo mejor de todo, es que este curso con Stan Lee no tiene ningún costo y podremos estudiarlo totalmente gratis.

Eso sí, si queremos el certificado de estudios expedido por el Museo Smithsoniano y firmado ‘digitalmente’ por Stan Lee, debemos pagar $50 dólares, aunque podremos compartirlo en nuestros perfiles de LinkedIn y/o curriculums vitae, probando que para nosotros, el mundo de los cómics es un tema que merece estudiarse a profundidad.

Para registrarte en el curso, puedes hacer clic aquí y reservar de tu tiempo dos horas semanales, durante 5 semanas (y si los tienes, los $50 dólares).

Creemos que vale la pena hacer el curso, más aún porque esta es una oportunidad de hacer aprender de quien quizá es la persona que más ama y entiende sobre cómics.

¿Piensan hacer el curso? ¿Creen que vale la pena? Nosotros solo podemos decirles que esto merece un ¡Excelsior!

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

 

También podría interesarte

2 comments

Zelticfrost 04/02/2016 - 4:13 pm

Suena como un muy buen plan y de la mano de grandes personas y super heroes como no tentarse a tomarlo 🙂

Reply
Alejandro Serrano Durán 04/02/2016 - 5:02 pm

Caballero!

Sí, yo ya me inscribí y ya pagué el curso, vamos a ver qué tal resulta, pero se ve muy interesante.

Un abrazo!

@alejoserrano

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más