fbpx
retro gaming
Home Videojuegos Bandai-Namco anuncia el lanzamiento de 4 joyas del retro gaming

Bandai-Namco anuncia el lanzamiento de 4 joyas del retro gaming

by Carlos_Anturio

 

GALAGA_background

¡Ese hombre está jugando Galaga!

Tony Stark – Avengers (2012)

Los videojuegos indiscutiblemente hacen parte de la cultura pop y son considerados por algunos críticos e historiadores como obras de arte. Para nosotros los Gamers Geek los videojuegos son definitivamente obras de arte, por eso apreciamos cada una de los géneros que lo componen desde su perspectiva particular, separando lo que nos atrae de lo que no, siempre con sentido critico. Nos hemos convertido en apreciadores, curadores y canales de difusión de nuestro arte favorito.

Debido a las razones artísticas que les expongo es que me hace feliz que BANDAI-NAMCO anuncie el lanzamiento de 4 joyas Arcade de Colección el próximo 20 de abril de 2016; PAC-MAN™, Galaga™, Ms. PAC-MAN™, y DIG DUG son verdaderos clásicos y con mucho valor sentimental para los Gamer de vieja escuela, estos juegos también se ofrecen en un pack Arcade Game Series 3-in-1 Pack con descuento, que incluye PAC-MAN, Galaga, y DIG DUG. Si bien soy coleccionista de RetroGaming no tengo una colección gigantesca y con títulos «escasos» y «con alto valor de colección» si tengo casi completos los que amaba jugar desde niño, juegos que aun hoy en día me sacan una sonrisa cada que debo soplar el cartucho 🙂

Y precisamente estos juegos anunciados para PlayStation Network, Xbox Live y STEAM hacen parte de ese grupo de clásicos perdurables que vale la pena coleccionar, ahora en digital para siempre, sin escasearse y sin que te pidan valores exorbitantes por tratarse de juegos «en buen estado» y «escasos».

retro gamingretro gamingretro gamingretro gamingretro gamingretro gamingretro gamingretro gaming

Amigos Geeks de lo retro solo los mejores juegos pueden convertirse en clásicos y es nuestro deber preservarlos para las generaciones futuras, así que los invito a empezar su colección si es que aun no la inician o a enriquecerla con estas 4 bellezas con resolución HD, soporte para tablas con los mejores puntajes y también trofeos y logros desbloqueables.

Vive tu memoria y asómbrate.

Jack Kerouac

¡Muchas gracias por leer!

@carlos_anturio

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más