fbpx
Game of Thrones
Home SeriesGame of Thrones Análisis del tráiler #2 de Game of Thrones

Análisis del tráiler #2 de Game of Thrones

by LinaMaO
Nota del editor: este artículo es de la temporada que salió al aire en el 2016, para ver nuestro análisis del segundo tráiler de la séptima temporada 2017, haz clic aquí.

¡Que pare el mundo! Acaba de salir el nuevo tráiler de Game of Thrones y viene lleno de nuevas imágenes para analizar. Primero vean el tráiler unas 10 o 15 veces y abajo analizamos todo lo que nos muestran.

¿Qué vimos?

  1. Seguimos con una voz diciendo «Yo pensaba que él nos iba a guiar durante la larga noche, pero me equivoqué». En el tráiler pareciera que se refirieran a Jon.
  2. Saltamos a Meereen donde vemos a Tyrion ser retado por los Grandes Amos de las pirámides. Creo que al ver que Dany ya no está quieren volver a tomarse el poder y Tyrion va a tener que enfrentarlos.
  3. Vemos a Jaime amenazando al Septon Supremo; creo que se le rayó la cabeza a este Lannister porque tiene una cara de loco. Vemos que vuelve el Jaime de antes pero un poco más agresivo y al parecer ciego de ira por la muerte de su hija.
  4. Imágenes de Melisandre, recuerden el primer capítulo se va a llamar «La Mujer de Rojo» ¿Será ella o alguna otra seguidora del dios de la luz?
  5. ¡Drogon! Ojalá se coma uno que otro dothraki, esto amplia la idea que el Kalasar que tiene a Dany capturado es muy grande.
  6. Bran en la cueva con el Cuervo de Tres Ojos, lo vemos enredado en las raíces del árbol. Esto significa que las escenas que hemos visto antes donde está de pie son visiones. ¿Qué tanto nos van a mostrar?
  7. Vemos a Daenerys siendo desvestida frente a alguien, esto confirma mi teoría que la están llevando Vaes Dothrak.
  8. Arya en el entrenamiento de la Casa Blanco y Negro.
  9. Mi parte favorita de todo el tráiler: vemos a Sansa con un lobo Stark en su pecho diciendo «es todo lo que pienso, lo que me han quitado» y muestran una escena de la boda roja, eso es casi exactamente lo que dice la señora Corazón de Piedra. Aquí he tenido una teoría que esto me la confirma, la razón por la que la señora Corazón de Piedra no está en la serie es por su apariencia, pero esa historia la van a mezclar con la de Sansa. Ella es quien se va a volver despiadada y va a ordenar a Brianne a… no mejor no les digo pero es muy bueno. ¡Super emocionante!
  10. Por fin volvemos a ver a Loras, se ve muy mal, lo está abrazando su hermana. Vamos a ver como sacan a estos dos de las manos de Septon Supremo, yo creo que será a la fuerza.
  11. ¡Oh dios de la luz! Vemos a una mujer vestida de rojo (muy parecido a Melisandre) hablando con Tyrion y Varis. Yo pienso que esta mujer de rojo también va a ser importante para esta historia, sobre todo porque hay dragones cerca.
  12. Cersei diciéndole a Jaime que tiene que estar en el frente de la batalla, ya están nuevamente en el mismo lado, locos los dos.
  13. Vemos a Davos y atrás bien borroso se ve un escudo de X advirtiendo que la batalla no es entre los vivos, es entre los vivos y los muertos. Ahí saltamos a muchas escenas de los Caminantes Blancos, se avecina una batalla.
  14. Vemos una serie de imágenes alusivas a las batallas que se vienen: en el norte, contra la Fé de los Siete, en Meereen, etc. Vemos también una imagen de Breanne un poco triste mirando a alguien, pienso que es Sansa.
  15. Tyrion «eso es lo que hago beber y saber cosas«.
  16. Tyrion viendo a los dragones, ¿será que le darán la parte de la historia de Quentin Martell? Sería interesante porque él sabe bastante de dragones.

Ahora es su turno amigos de Geeks Magazine ¿Qué más encontraron en el tráiler? ¿Están igual de emocionados que nosotros? No olviden ver lo demás que hemos posteado sobre Game of Thrones en nuestros dos meses de GoT.

Que el dios de la luz los ilumine.

¡Gracias por leer!

LinaMaO

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más