fbpx
Home SeriesGame of Thrones Segundo tráiler temporada 7 de Game Of Thrones [Análisis]

Segundo tráiler temporada 7 de Game Of Thrones [Análisis]

by LinaMaO

¡Es esa época del año nuevamente! Emoción, ansiedad y mucha especulación: ¡NUEVO trailer de Game of Thrones!

Hoy 21/07/2017 salió el segundo trailer de la septima temporada de Game of Thrones y nos deja claros que el invierno ya llegó #WinterIsHere. Como siempre los trailers de GOT son vagos pero nos muestra detalles con los que podemos especular.  Primero veamos el video por enésima vez.

Lo primero que vemos es a Sansa y me gusta que en todos los tráilers la hemos visto más empoderada.  Lastimosamente se nota la influencia de Little Finger, no sé que tan bueno sea que lo escuche a él pero por lo menos la vemos más despierta.

Temporada 7 de Game Of Thrones

Sansa en Winterfell, revisando las palabras de Little Finger.

Después nos transportan más allá de El Muro, una mirada a Jon Snow en pieles de los Wildlings y sabemos que va a buscar el ejercito de los muertos. Pienso que esto es más hacia el episodio 3 o 4 de esta temporada, ya que la última vez que lo vimos estaba en Winterfell. A mi me parece que la imagen de Sansa primero y después de Jon muestra que Sansa va a liderar la guerra mental y Jon la física.

Temporada 7 de Game Of Thrones

Jon Snow en atuendo de los Wildlings.

De ahí pasamos a Kings Landing y la gran armada de los Lanister. Como podemos ver las personas del común no están muy emocionadas por esto, pero a Cersei poco le interesa. Ella se está armando para -a ser honesta, no sé para que- pero quiere estropear a rey mundo y todo el mundo, está loca.

La siguientes imágenes son mis favoritas: ver a Dany en Dragonstone admirando la gran mesa que Aegon el conquistador mandó a hacer.  Creo que están tratando de mostrar el paralelo de ella con Aegon, lo cual es muy apropiado pues él también tenía tres Dragones. Si no saben la historia de Aegon el conquistador podemos hacer otro post al respecto, dejen un comentario o directamente a mi en Twitter, si les interesa este tema: @LinaMaO

Temporada 7 de Game Of Thrones
La gran entrada de Dany a Dragon Stone.
Temporada 7 de Game Of Thrones
El mapa de Westeros de Aegon, El Conquistador.

Después de varias imágenes de Arya, Jaime, Dany nuevamente y Little Finger, que asumo son para mostrar en qué parte de Westeros están, vemos una transición de una espada siendo afilada y la música gradualmente cambiando.

Aquí Jon continua diciendo:

«Hace siglos nuestras familias pelearon juntos contra un mal común. A pesar de sus diferencias, juntos. Nosotros debemos hacer lo mismo si vamos a sobrevivir.» 

Creo que es la frase más importante de todo el trailer. Primero, pienso que él está hablando con Dany, lo cual es muy emocionante. Segundo creo que es de lo que se va a tratar esta temporada, Jon y Dany tratando de unir al reino mientras Cersei va a estar dividiéndolo.

Tyrion mirando con angustia, ¿será un dragón?

Aquí siguen varias imágenes de batallas, es muy probable que la mayor parte de esta temporada sea una larga batalla, como la Batalla de los Bastardos en la temporada pasada. Creo que es una de las razones por la que esta temporada va a ser más corta, el presupuesto para hacer batallas es extenso.

En medio de esto, nos dan la primera mirada a Bran. Al parecer está en Winterfell y por fin lo vemos volar.

Temporada 7 de Game Of Thrones

Drogon en todo su esplendor.

Justo después de eso la imagen más emocionante de todo el trailer, Baric Dondarion con una espada que se prende en fuego sola. ¡Que emoción! Esto significa que él debe estar más allá del Muro con Jon Snow confirmando más que Jon es Azor Ahai.

Temporada 7 de Game Of Thrones

Baric Dondarion, ¿Será «Light Bringer»?

Ahí lo que siguen son muchas imágenes de batallas en todo el reino, confirmando que esta será una temporada de guerra, de unos contra los otros y de la ignorancia detrás de la guerra del invierno.

Temporada 7 de Game Of Thrones
Arya Stark.
Temporada 7 de Game Of Thrones
Jon Snow.
Temporada 7 de Game Of Thrones
The Knight King.

¡Qué emocionante! ¡Solo faltan 26 días!

Que los siete los bendigan siempre pues como los Stark siempre tienen la razón: El invierno ha llegado.

LinaMaO

También podría interesarte

1 comment

Análisis del tráiler #2 de Game of Thrones - Geeks Magazine 22/06/2017 - 10:44 am

[…] Segundo tráiler temporada 7 de Game Of Thrones [Análisis] […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más