fbpx
Star Fox
Home VideojuegosNintendo Wii Ü Nintendo lanza Star Fox: Zero con un episodio al mejor estilo de la animación japonesa

Nintendo lanza Star Fox: Zero con un episodio al mejor estilo de la animación japonesa

by Alejandro Serrano Durán

A pesar de las críticas recibidas por la prensa especializada en el tema de los videojuegos y luego de 14 años de espera para poder jugar su continuación, Nintendo acaba de lanzar la que sería su carta fuerte para el 2016 Star Fox: Zero y lo hace con un capítulo muy corto que nos sitúa de nuevo en la historia de Fox McCloud y sus amigos Falco Lombardi, Peppy Hare y Slippy Toad.

Luego del fallido lanzamiento del Star Fox 2 para la Super Nintendo en 1995, el Star Fox 64 en 1997 para la Nintendo 64 y el Star Fox: Adventures en el 2002 para la Nintendo Gamecube, este era un juego que muchos jugadores pedían a gritos por su regreso, así que serán ellos y no los críticos, quienes decidan si el juego es bueno o no, en un regreso ya no tan poligonal al Sistema Lylat, continuando con la lucha entre el bien y el mal representados por Andross y el General Pepper.

Y ustedes, amigos de Geeks Magazine ¿Esperaban el regreso de Star Fox? ¿Ya pudieron jugarlo? ¿Tenían algún personaje favorito en el juego? El mío era Slippy Toad, así que espero poder probar de nuevo este juego muy pronto.

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más