fbpx
FIFA 16
Home VideojuegosPC Gaming FIFA 16 ahora disponible en ACCESS y Origin ACCESS

FIFA 16 ahora disponible en ACCESS y Origin ACCESS

by Iván Rueda

A partir de este momento, ya se encuentra disponible el videojuego de FIFA 16  y se agrega al baúl de Juegos en EA Access y Origin Access en Xbox One y PC.

FIFA 16

EA ACCESS y Origin ACCESS no solo tienen títulos indies.

Pero ustedes se preguntarán  ¿qué es EA ACCESS?

Pues bien, EA ACCESS es un nuevo programa de suscripciones que permite a sus miembros jugar más juegos por menos dinero y está disponible en Xbox One y ahora para PC, donde se puede disfrutar de una colección inmensa de videojuegos en The Vault. En resumidas cuentas, se pueden jugar los títulos de EA inclusive días antes de sus lanzamientos por tiempo limitado, acceder a descuentos en compras digitales de EA, incluidos los juegos completos, reservas, packs de expansiones, Ultimate Team Points y todo lo que se refiera al mundo de este grande desarrollador.

Ahora, ¿qué es The Vault?

The Vault es una colección de los mejores juegos de EA para Xbox One y PC, que podremos descargar y jugar con una suscripción activa de EA Access. Aquí se pueden disfrutar por tiempo ilimitado de los grandes juegos de EA, entre ellos Battlefield 4, FIFA 15, Plants Vs. Zombies: Garden Warfare, Madden NFL 15, Need for Speed: Rivals y más.

FIFA 16

¡Para ser el mejor, hay que jugar con los mejores!

-Ya que aclaramos estas dudas, volvamos a nuestro tema principal-. El videojuego de FIFA 16 siempre innova y nos brinda a los jugadores una experiencia futbolística equilibrada, auténtica y emocionante, que nos permite jugar siempre a nuestra manera y competir con nuestros amigos para demostrar quién es el mejor.

Por esos motivos, llega esta excelente noticia para los suscriptores de EA ACCESS. ¡Si señores! a partir del 19 de abril, está disponible el videojuego del deporte más amado del mundo, el FIFA 16 en The Vault. –¿Cómo les quedo el ojo con esta noticia?-.

Y para quienes aún no son suscriptores o no tienen aún el juego de FIFA 16, mi pregunta sería… ¿Qué están esperando para ser los mejores?

¡Gracias por leer!

@IvanRuedaR

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más