fbpx
The Blacklist
Home VideojuegosMobile Games The Blacklist: Conspiracy – Lleva la serie en tu bolsillo

The Blacklist: Conspiracy – Lleva la serie en tu bolsillo

by Alejandro Serrano Durán

Si bien The Blacklist no es una serie muy popular aún en Latinoamérica, desde el 2013 ha sido un fenómeno mundial gracias a la calidad de su producción, su historia y sobre todo, el increíble papel que James Spader (la voz de Ultron en Avengers), hace interpretando a Raymond «Red» Reddington, un criminal algo «encantador» que luego de varias décadas de ser perseguido por el FBI decide entregarse, aunque su única condición es que solo lo hará ante la agente Elizabeth Keen Megan Boone (Sex & The City 2).  Aquí un resumen del primer capítulo de la primera temporada:

Sin querer contarles más e invitándolos a ver la serie que se transmite por NBC y que regresa para su cuarta temporada el 22 de septiembre del 2016, Sony Pictures Television y Gameloft llevan trabajando un buen tiempo en la continuación «de bolsillo» de la serie, en un juego para móviles que captura a la perfección el misterio, la intriga, la acción y sobre todo el drama que han hecho que The Blacklist sea una de las series más premiadas en los últimos años.

La mecánica del juego nos recuerda títulos como Carmen San Diego o CSI: The Game, en los que nuestro análisis y los pequeños detalles de lo que vemos en la pantalla, nos darán las pistas necesarias para resolver los crímenes, pero además, al mejor estilo de los juegos de The Walking Dead, cualquier cosa que digamos o las decisiones que tomemos, podrán llevarnos por diferentes caminos y alterar completamente nuestro juego más adelante.

Esta es una apuesta muy interesante por parte de Gameloft, dándole un atractivo a The Blacklist que no habíamos visto antes en ningún otro juego para móviles (si saben de alguno, cuéntennos).

The Blacklist

Un maletín ensangrentado, una cuerda o la mancha de sangre en el barril ¿cuál será la pista correcta?

Apenas estamos probando el juego, que desde ya está disponible para iOS, Android y Windows Phone, así que muy pronto tendrán el review de The Blacklist: Conspiracy en Geeks Magazine.

Y para los amantes de la serie, que posiblemente estén preocupados por la adaptación y la calidad del juego, esto dice Jon Bonkenkamp, el creador de la serie sobre él:

The Blacklist: Conspiracy permite a los aficionados disfrutar de los personajes y el mundo que hemos creado de una forma totalmente nueva. Creo que a los jugadores les parecerá una extensión fascinante del mundo de The Blacklist

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más