fbpx
Madden NFL 17
Home VideojuegosPlaystation 4 Juega gratis al Madden NFL 17 desde hoy hasta el 10 de octubre

Juega gratis al Madden NFL 17 desde hoy hasta el 10 de octubre

by Alejandro Serrano Durán
Madden NFL 17

Si querías probar el Madden NFL 17, ya puedes hacerlo y lo mejor, completamente gratis.

Desde este momento y hasta el lunes 10 de octubre del 2016, los aficionados al American Football podrán disfrutar completamente del Madden NFL 17, un juego desarrollado por EA Sports y que desde que se anunció hace 4 meses atrás, volcó en él las miradas de la prensa especializada, ya que en esta ocasión, la promesa era que esta entrega iba a reinventar por completo el concepto del juego y al parecer los comentarios que se han escuchado del juego, lo lograron.

Al ser una demo completa, podrás probar todas las características del juego, entre las que resaltan los nuevos movimientos de habilidad para los jugadores, el «Modo Franquicia» y sobre todo, el divertidísimo «Ultimate Team» en el que tú mismo podrás armar el equipo de tus sueños, sin preocuparte por mánagers, equipos o el costo de las transferencias de los jugadores.

El Madden NFL 17 ya está disponible para descarga para la Playstation 4 y Xbox One (sorry, last-gen players), así que apresúrense a descargar y probarlo, ya que estamos seguros que un fin de semana, no será suficiente para disfrutarlo por completo.

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

 

P.S: sin mucho preámbulo, solo disfruten esto:

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más