fbpx
msi estara en el SOFA
Home Vida GeekCosplay MSI estará en el SOFA 2016 y organizará un torneo de Overwatch

MSI estará en el SOFA 2016 y organizará un torneo de Overwatch

by Alejandro Serrano Durán

El Salón del Ocio y la Fantasía -SOFA- es tal vez el evento más grande en Colombia sobre la cultura Geek (friki, otaku, ñoña o como le quieran decir) y la próxima edición de este año 2016 que se realizará de octubre 27 al 30 en Bogotá, promete ser una de las mejores, ya que aquello que empezó hace algunos años como una simple reunión de aficionados a los temas que tanto nos gustan, es ahora la plataforma para que grandes marcas relacionadas con el ocio y la tecnología muestren lo mejor que tienen y lo presenten al público colombiano al mismo tiempo que en el resto del mundo.

Precisamente marcas como Micro-Star International -o MSI como la conocemos los gamers- estará en el SOFA 2016 presentando su máquina portátil N17, en una zona donde veremos exclusivamente la capacidad que tienen para el gaming de Realidad Virtual y donde podremos probar esta nueva tendencia que tomará mucha fuerza en los próximos años.

MSI estara en el SOFA

¡Si crees que eres muy bueno para jugar Overwatch, llegó el momento de demostrarlo en VR!

Además, gracias a una alianza con Blizzard Entertainment, MSI organizará un torneo nacional de Overwatch en el que demostrará todo el poder de gaming de sus consolas y en el que 16 equipos de toda Colombia podrán participar y como los cupos son limitados, les recomendamos inscribirse rápidamente aquí en la página oficial del evento de MSI y Overwatch.

Si juegas al Overwatch en tu Playstation 4 o Xbox One, no te preocupes, solo debes llevar tu control y el cable micro USB con el que lo cargas y podrás jugar sin problemas en los equipos portátiles que tendrá MSI durante el evento.

Adicionalmente, ya que el SOFA es un evento muy importante para la cultura del Cosplay en nuestro país, MSI también está organizando un concurso inspirado en los personajes de Overwatch, así que si le has dedicado unas cuantas horas a tu cosplay de Tracer, Soldier 76, Widowmaker, McCree y por qué no, Bastion o Winston, llegó el momento de lucirlo y ganarte unos buenos premios.  Para inscribirte, el link es el mismo que para el torneo de Overwatch.

MSI estara en el SOFA

Llegó el momento de aprovechar todas las horas que le has invertido a tu Cosplay de Overwatch.

En palabras de Sonia Lan, country manager de MSI para Colombia:

«En SOFA queremos estar principalmente porque es un evento para todos los miembros de la familia, desde los más grandes hasta los más pequeño y el gaming lo vemos como una ocasión para compartir en familia. MSI ofrece Gaming Notebook de nivel profesional; una profesión nueva en crecimiento a nivel mundial y sería bueno los jóvenes que aspiran a ser gamers profesionales tengan el acompañamiento de su familia también.”

Así que ya saben, es hora de demostrar que tienes la madera para convertirte en un gamer o en un cosplayer profesional y, por qué no, ser uno de los primeros colombianos que pueda vivir de lo que le gusta.

¡Allá también estaremos con el equipo de trabajo de Geeks Magazine, así que nos vemos en SOFA 2016!

@alejoserrano

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más